Chiquibaby sobre su esposo: «Me hacía sentir como una mamá inútil»
La presentadora de ‘¡Siéntese quien pueda!’ recordó las peleas que tuvo con su esposo luego del nacimiento de su hija Capri
En un nuevo episodio de ‘Ada & Chiqui de Show’, Chiquibaby y Adamari López conversaron sobre los cambios que enfrentaron luego de convertirse en madres.
En este sentido, la presentadora mexicana confesó que, antes de ser mamá, no discutía tanto con su esposo Gerardo López, situación que cambió luego de que naciera su hija Capri.
Las discusiones más fuertes que tuvieron surgieron por varias razones, entre ellas, la conductora de ‘¡Siéntese quien pueda!’ mencionó algunos ejemplos: “(Me preguntaba) que por qué no la cambiaba rápido… o por qué no sabía cambiarle bien el pañal a la niña”.
Seguidamente, Adamari López comentó que quizás Gerardo reaccionaba de tal manera por “preocupación de papá” y, aunque Chiquibaby lo aceptó, eso le incomodó. “Si, pero me hacía sentir como una mamá inútil”.
Por su parte, la puertorriqueña recordó que ella también tuvo discusiones parecidas con su entonces pareja Tony Costa, tras el nacimiento de Alaïa.
De acuerdo al relato de la boricua, comenzó a discutir con el bailarín cuando bañaron por primera vez a la niña, ya que el español le comentó que no la estaba agarrando bien, esto no le agradó a la presentadora.
Sin embargo, actualmente López reconoce que dichas peleas eran innecesarias.
“La verdad es que a veces nos peleamos por tantas tonterías cuando son momentos realmente tan bonitos y lo que lo que lo que debemos entender es que cada uno está preocupado, obviamente, por ese bebé que acaba de llegar”, dijo la animadora de ‘¿Quién caerá?’.
La pesadilla que vivió Chiquibaby
Por otra parte, Chiquibaby también recordó que cuando inscribió a la niña a los dos años de edad en el colegio su esposo terminó afectado emocionalmente, ya que las primeras semanas la nena no quería quedarse en la escuela y lo manifestaba a través de fuertes llantos y vómitos.
“Me urgía que (Capri) entrara en la escuela, pero por mis horarios, pues yo no podía llevarla, entonces mi marido dijo: ‘sabes qué que, yo voy, yo hago ese trabajo, yo voy allá’”, relató.
“Era básicamente que Capri tenía pánico, no quería quedarse en la escuela, pero no solamente lloraba y pataleaba, sino que vomitaba. Entonces supimos que era un proceso”, agregó.
La famosa comentó que al menos por una semana, mientras la niña no se adaptaba al colegio, su esposo estaba muy desanimado y angustiando al punto de querer sacarla de la escuela.
“Nunca había visto a mi marido (tan triste). Yo creo que nada más lo he visto triste cuando algo le ha pasado a uno de sus hijos”, mencionó.
Afortunadamente, el proceso de adaptación duró poco y lo superaron en pareja. La presentadora se casó en noviembre de 2014 en Puerto Vallarta, México.
Te recomendamos:
Cristian Castro quiere que Luis Miguel vaya a verlo en concierto: “Ese papucho tiene que venir”
¡Curiosos y originales! Estos han sido los nombres más raros que los famosos eligen para sus hijos