Así luce hoy Aarón Díaz tras retirarse de la actuación; ya no es el mismo galán de telenovelas

El famoso actor de diversas telenovelas ofreció una entrevista recientemente y su nuevo aspecto físico sorprendió a más de uno, pues algunos usuarios aseguran que está “acabado”

Aarón Díaz vive alejado de los reflectores desde hace varios años.

Aarón Díaz vive alejado de los reflectores desde hace varios años. Crédito: Mezcalent

Hace más de una década, Aarón Díaz se consagró como uno de los grandes galanes de las telenovelas, debido a que su físico era bastante llamativo entre las mujeres. Pese a que en la actualidad el actor se mantiene vigente como uno de los artistas más hermosos, su actual imagen ha decepcionado a sus fans, pues ya no es el mismo de antes.

Aarón Díaz fue la imagen de la nueva fragancia para hombre de ‘Perry Ellis’.
Aarón Díaz fue la imagen de la nueva fragancia para hombre de ‘Perry Ellis’.
Crédito: Mezcalent

A la edad de 41 años, Aarón, que ganó reconocimiento internacional al haber protagonizado ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, permanece fuera de las producciones televisivas, ya que su última participación en una se realizó en 2019 para un canal en el extranjero. Desde entonces, el intérprete ha pasado a tener una vida más tranquila y en familia, lejos de los reflectores.

Sin embargo, hace unos días, el codiciado actor ofreció una entrevista para el programa ‘Hoy’, dónde enfatizó su deseo de regresar a las telenovelas, pero su nueva imagen fue lo que realmente llamó la atención de los usuarios, pues Díaz ya no es el mismo galán de hace unos años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aarón Díaz en la alfombra roja de la primera entrega de los Latin American Music Awards el 8 de octubre 2015.
Aarón Díaz en la alfombra roja de la primera entrega de los Latin American Music Awards el 8 de octubre 2015.
Crédito: Mezcalent

“Parece que tuviese 50 más bien”, “Ya no es el mismo”, “Los años no le pasaron en vano”, “No luce conservado y atractivo… todo lo contrario”, “Le quedaría bien el papel, pero de abuelo”, “No me quiero imaginar cómo se vería con 50 años”, “Ya no es un sex symbol”, “Se ve bien acabado, parece un señor de más de 50 años”, “Ya va de papá en las novelas”, “En su momento fue solo una cara bonita y ahora ni eso”, son algunos de los comentarios para el actor.

Aarón Díaz en la telenovela "Corazones al Límite"/México, 2004.
Aarón Díaz en la telenovela “Corazones al Límite”/México, 2004.
Crédito: Mezcalent

¿Aarón Díaz regresará a la actuación?

Durante la charla para el programa ‘Hoy’, el famoso intérprete fue cuestionado sobre su próximo regreso a la televisión mexicana, ya que la última vez que protagonizó una producción en su mismo país fue hace más de una década junto a Angelique Boyer y Sebastián Rulli, ‘Teresa’.

Aarón Díaz dio vida al príncipe azul de “Lola” en la telenovela juvenil ‘LOLA, érase una vez’.
Aarón Díaz dio vida al príncipe azul de “Lola” en la telenovela juvenil ‘LOLA, érase una vez’.
Crédito: Mezcalent

Sí, me gustaría regresar, la última que hice fue hace 12 años con ‘Teresa’. Y ahorita que estaba entrando (a Televisa) me vienen muchos recuerdos de este lugar. La gente no para de preguntarme que cuándo una novela, ¿cuándo? Cuando llegue la correcta. Tengo que escoger la correcta”, expresó Díaz.

El intérprete mexicano dejó en claro que su ausencia de la actuación es temporal y no implicaba un distanciamiento definitivo, todo lo contrario, se encuentra en la búsqueda de un proyecto que lo convenza y le ofrezca la oportunidad de destacar nuevamente. “Alejarme jamás, pero necesito encontrar el proyecto correcto”, agregó.

Sigue leyendo:

‘La Casa de los Famosos 4’: Cuarto Agua se va en contra de Cristina Porta

Adamari López se sincera sobre sus secretos para lucir bella y delgada a los 52 años de edad

La infalible promesa que ‘El Chapo’ Guzmán le hizo a Kate del Castillo

En esta nota

Aarón Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain