Aarón Díaz revela por qué no ha regresado a la televisión mexicana

Aarón Díaz, actor mexicano, habló sobre su nuevo proyecto artístico, la serie 'Toda la Sangre'

Aarón Díaz, actor mexicano

Aarón Díaz, actor mexicano  Crédito: Mezcalent

Aarón Díaz, actor mexicano, reveló las razones por las que aún no se ha decidido en regresar a la televisión en su país. 

El modelo, recordado por su participación en producciones como ‘Teresa’, ‘Tierra de Reyes’ o ‘Lola, Érase Una Vez’, envió un mensaje en una rueda de prensa, a propósito del estreno de la serie ‘Toda la Sangre’. 

La celebridad dijo que no ha olvidado México y que su ausencia se debe a que su esposa Lola Ponce hace carrera en Italia. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ustedes lo saben, yo estoy acá, y siempre me dicen ‘Bienvenido a México’. Pasa que ahorita estamos mucho en Italia porque mi mujer hizo su carrera en Italia y está haciendo un tour allá, pero yo acá estoy. México es el país más maravilloso que hay y mientras más viajas, más cuenta te das de eso y es lo que quiero contagiar un poco”, comentó. 

Aarón Díaz también ha conocido de lleno una nueva faceta en la industria, pues es productor y, según comentó, es algo que le fascina: “He podido hacerme un camino, encontrando proyectos que me llaman la atención. He podido empezar a producir cosas independientemente, que me llaman la atención, que me apasionan, como México, viajar por el país y mostrar lo maravilloso que es”. 


Dijo que por ahora no se ha sentido encantado por algún proyecto para regresar a la televisión en México. “Todo el tiempo llegan cosas, pero hasta que llegue la correcta. Ustedes ya vieron, a veces paso años sin hacer un proyecto porque no me atrae. Si no me atrae, no puedo hacer mi trabajo bien. Necesito hacer algo que me apasione y cuando eso llegue, no importa en qué plataforma sea o qué género sea”. 

En la serie ‘Toda la Sangre’, Ana Brenda Díaz comentó que le encantó compartir con Aarón Díaz. “Ha sido increíble. Hemos trabajado en un montón de cosas juntos”, dijo. 

De igual manera, indicó: “Está increíble reencontrarnos después de 12 años, en otro momento tan diferente de nuestra vida, personal, laboral. También es padrísimo ir al set y encontrarte con un compañero que ya conoces, que ya conoces cómo trabaja, que es un caballero, que es a todo dar y que además te puedes encontrar con alguien que ya conozco sus mañas y sus recursos”. 

Esta producción narra la historia de Cassola, un reportero que se apoyará en una policía y una antropóloga para resolver una serie de asesinatos que han conmocionado a México. 


En esta nota

Aaron Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain