‘La Casa de los Famosos 4’ extiende su duración: ¡Descubre la razón detrás del cambio!

A partir de la próxima semana, las galas del programa ‘La Casa de los Famosos 4’, conducidas por Nacho Lozano y Jimena Gállego, se extenderán de dos horas a tres

‘La Casa de los Famosos 4’ extiende su duración: ¡Descubre la razón detrás del cambio!

Detrás de cámara de 'La Casa de los Famosos' Crédito: Mezcalent

El programa de televisión ‘La Casa de los Famosos 4’ llegó a su cuarta semana y se anunció la extensión de su duración. El reality show, que se transmite por Telemundo y es conducido por Nacho Lozano y Jimena Gállego, ahora tendrá galas de tres horas en lugar de dos.

La información fue confirmada por la revista People en Español. El cambio se debe al final de la telenovela ‘Vuelve a mí’, protagonizada por el actor cubano William Levy y la actriz mexicana Samadhi Zendejas.

El horario de las galas de ‘La Casa de los Famosos 4’ quedará de la siguiente manera: Iniciará a las 7:00 p.m. y finalizará a las 10:00 p.m hora del Este de Estados Unidos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo se conocerá al próximo eliminado de ‘La Casa de los Famosos’?

El lunes, 19 de febrero, se conocerá al famoso que tendrá que dejar la mansión de ‘La Casa de los Famosos’.

Los días jueves se eligen a los nominados y los fanáticos tienen cuatro días para votar por sus favoritos. Por primera vez, desde que inició el reality show, son seis los nominados.

Después de la salida de Thalí García, los participantes cambiaron sus estrategias. Los miembros de los equipos Agua y Fuego votaron por Cuarto Tierra. ¿El resultado? Cuatro nominados: Rodrigo Rometh, Clovis, Ariadna y Gregorio.

Por su parte, el Cuarto Tierra optó por desestabilizar al Cuarto Fuego con su cocinera: Mariana González, esposa de Vicente Fernández Jr. El último nominado, es Alfredo Adame de Cuarto Agua.

Sobre su nominación, los famosos aseguraron que la nominación se debió a sus comentarios y porque suele ser “hostil”, como aseguró Ariadna Gutiérrez.

¿Qué dicen los fanáticos sobre los nominados?

En las redes sociales, la salida de Thalí García decepcionó a muchos fanáticos, puesto que era una de las más queridas del reality show.

La salida de ella hizo que los fanáticos replantearan su lealtad hacia el equipo Tierra y parte de esto se debió a sus declaraciones. Como resultado, en la próxima eliminación no hay un camino claro.

De acuerdo a las encuestas en redes sociales, Rodrigo Romeh se encuentra entre los participantes con menos votos, lo que sugiere que posiblemente sea el próximo eliminado. Además, los fanáticos no parecen estar satisfechos con Mariana debido a sus afirmaciones sobre los supuestos problemas psiquiátricos de Thalí.

Por su parte, Romeh aseguró, dentro del reality, que Thalí García representaba un problema para su equipo y no se le vio triste por su salida.

Entre los comentarios que se leen en Internet, destacan:

  • Mariana vio que su estrategia de ser la cocinera no le sirvió y ahora si está sacando su verdadero ser. #LCDLF4
  • Mariana no “despertó” dejó de fingir que es diferente, la estrategia de cocinar para no se nominada, no le salió. #LCDLF4
  • Cuando los traidores del tierra vean que Romeh no regresa 🤩 #LCDLF4 #LCDLF #LaCasaDeLosFamosos4 #Teamthali #Fueraromeh

Te recomendamos:

¿Cómo está el ambiente en ‘La Casa de los Famosos 4’ desde la partida de Thalí García?

Lupillo Rivera cuenta cómo se escapó Thalí García de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

La Casa de los Famosos 4 Mariana González Thalí García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain