¿Quiénes son los nominados de la cuarta semana de ‘La Casa de los Famosos 4’?

Después de la salida de Thalí García de 'La Casa de los Famosos', los equipos votaron basándose en sus estrategias

¿Quiénes son los nominados de la cuarta semana de ‘La Casa de los Famosos 4’?

Por primera vez, son seis los nominados y cuatro de ellos son del Cuarto Tierra.  Crédito: Mezcalent

La cuarta nominación de ‘La Casa de los Famosos 4’ fue la más reñida de la temporada, ya que por primera vez fueron seis participantes los nominados. Posterior a la salida de Thalí García, el ambiente de la mansión cambió y los equipos votaron basándose en sus estrategias.

Los nominados de la cuarta semana son:

  • Rodrigo Romeh (Cuarto Tierra)
  • Gregorio Pernía (Cuarto Tierra)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Ariadna Gutiérrez (Cuarto Tierra)
  • Clovis Nienow (Cuarto Tierra)
  • Mariana González (Cuarto Fuego)
  • Alfredo Adame (Cuarto Agua)

¿Por qué nominaron a Rodrigo Romeh?

Rodrigo Romeh fue uno de los más nominados en la gala de este jueves, 15 de febrero. La mayoría de los votos fueron “por estrategia”.

Sin embargo, algunos miembros de la casa mencionaron que han observado un cambio de actitud en su personalidad.

Melaza mencionó que cuando iniciaron el reality lo veían como una persona humilde, pero que ahora es “arrogante” y por esa razón le dio dos puntos. Mismo argumento que utilizó Carlos del Cuarto Agua.

Guty Carrera por su parte, añadió que sirve como mensajero de un cuarto a otro y también ha observado un cambio de actitud.

¿Por qué está nominado Clovis?

Clovis, otro miembro del Cuarto Tierra, fue nominado por diversas razones. Alfredo Adame manifestó de forma tajante que le daba dos puntos porque está detrás de Aleska Génesis y no le gustó la actitud de Clovis al ser rechazado por ella, así como también porque culpó a Fernando sin tener una prueba de su acusación.

Robbie votó por Clovis “por estrategia” y mencionó que no tenía nada en su contra porque se llevan bien, pero que su nominación formaba parte del juego.

Pero de todos los votos, el más sorpresivo vino por parte de Aleska Génesis. Ella argumentó que lo nominaba porque cree que no tiene personalidad y es un “soldadito” del equipo Tierra.

¿Por qué nominaron a Ariadna?

Ariadna Gutiérrez fue una de las más votadas en las cuartas nominaciones de ‘La Casa de los Famosos’. Bebeshita añadió que le dio un punto porque “no hace nada en la casa”. Aseguró que la exreina de belleza no ayuda en la limpieza.

Sophie dentro del confesionario fue sincera y alegó que no tiene nada en contra de Gutiérrez. Su nominación se basaba en estrategia. Misma razón que exclamó Mariana González y Alana.

¿Por qué nominaron a Gregorio?

La mayoría de los votos para Gregorio también fueron por estrategia. Tanto el Cuarto Fuego como el Cuarto Agua están jugando a eliminar a miembros del Cuarto Tierra.

La Bronca confesó que, para ella, Gregorio fue quien ideó toda la estrategia para eliminar a Fernando de ‘La Casa de los Famosos 4’ y por eso lo había nominado.

Cristina Porta advirtió que Gregorio, desde su punto de vista, es que está “mentalmente más cansado” y por eso lo nominó. Mariana González indicó que también votó por Gregorio por “estrategia”.

¿Por qué nominaron a Mariana González?

Los votos de Mariana González fueron parte de una estrategia para debilitar al Cuarto Fuego. El equipo Tierra la nominó por ser la “cocinera” y como ellos no forman parte de eso, decidieron que era una pieza clave para debilitar al equipo.

La mayoría de los votos de Mariana fueron por parte del team Tierra.


¿Por qué nominaron a Alfredo Adame?

Al igual que en el caso de Mariana González, la mayoría de las menciones fueron por parte del Cuarto Tierra.

Rodrigo Romeh añadió que lo nominó “por estrategia”, mientras que La Divaza dijo que “no le caía tan bien” y que, a veces, hace comentarios pesados.

Ariadna Gutiérrez insistió que era “él más hostil de la casa”.

Maripily Rivera también lo iba a nominar. Incluso, mencionó que ella lo llama “El alacrán”, pero olvidó su nombre y por eso le dio un punto a Alana.

Te recomendamos:

Thalí García discute con Fernando en ‘La Casa de los Famosos’: ¿Qué pasó entre ellos?

¿Cuál es la enfermedad que sufre Thalí García, una de las concursantes de ‘La Casa de los Famosos 4’?

En esta nota

Alfredo Adame La Casa de los Famosos 4 Mariana González Rodrigo Romeh Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain