Los Bukis demuestran que la música latina es imparable con su residencia en Las Vegas

El grupo Los Bukis, liderado por Marco Antonio Solís, hizo historia al convertirse en la primera banda latina en realizar una residencia en Las Vegas

Los Bukis demuestran que la música latina es imparable con su residencia en Las Vegas

Los Bukis hacen historia con su residencia en Las Vegas.  Crédito: Mezcalent

¡Los Bukis históricos! El grupo, liderado por Marco Antonio Solís, se ha convertido en la primera banda latina en realizar una residencia en Las Vegas, una de las ciudades más importantes de Estados Unidos.

Después de 25 años separados, el regreso no solo trajo consigo una de las giras más exitosas de la música en español, ahora cantarán por un periodo largo en Las Vegas.

En el año 2021, la banda llenó estadios y los fanáticos hicieron sentir su felicidad por el regreso. En la misma temporada, se llevaron el premio Billboard por ‘Mejor gira’.

De acuerdo a People, todo fue posible por Live Nation, una empresa promotora en Estados Unidos, que se unió a MGM Resorts International y le hicieron la propuesta a Los Bukis.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo iniciará la residencia de Los Bukis?

La residencia de Los Bukis iniciará el próximo 3 de mayo. El nombre de su espectáculo será: ‘Los Bukis: The Las Vegas Residency’.

¿Dónde se presentarán Los Bukis?

El grupo Los Bukis tendrá su residencia en el teatro Dolby Live del hotel MGM, en Las Vegas, donde se presentarán ante un público de alrededor de 5,200 personas en cada actuación durante su estadía.

¿Cuántas fechas están confirmadas?

De momento, se conoce que Los Bukis tienen 14 fechas confirmadas y serán distribuidas entre mayo, julio y septiembre.

¿Qué significa una residencia en Las Vegas?

Las residencias en Las Vegas son consideradas un paso importante en la vida de un artista o una banda, ya que se establecen por un plazo fijo y realizan una serie de espectáculos.

Son parecidos a una gira, pero la diferencia es que ocurre en el mismo lugar. Por lo general, se escoge un lujoso hotel o un centro de entretenimiento idóneo para un espectáculo de altura.


En el caso de Los Bukis será en el Hotel MGM, uno de los más conocidos de Las Vegas. Entre las residencias más famosas se encuentran la de Britney Spears y Celine Dion.

En la actualidad, la estrella británica, Adele está cumpliendo con su residencia en Las Vegas, al igual que la banda U2.

¿Qué dijeron Los Bukis sobre su histórica residencia?

En una entrevista exclusiva para el diario mexicano El Universal, Marco Antonio Solís expresó “Estamos muy contentos con esta oportunidad de estar abriendo este nuevo concepto como latinos aquí en Las Vegas. Nos tocó a Los Bukis, y la verdad que estamos muy agradecidos”.

Adicionalmente, manifestó “Tenemos eso en el alma, mucha emoción y gratitud a cada oportunidad que se nos da, es fundamental. Lo apreciamos a una edad más madura, con otro criterio, con un crecimiento interior; lo apreciamos mucho más que antes. Ya con más conciencia”.

Esta noticia llega justo antes de que la banda cumpla 53 años de fundación, la idea surgió en 1971 por Marco Antonio Solís y su primo, Joel Solís.

Te recomendamos:

Beatriz, la hija de Marco Antonio Solís, se roba los suspiros con una sensual foto en la piscina

Culparon a Marco Antonio Solis de acosar a Jaqueline González, una participante de La Academia

Marco Antonio Solís reveló cómo fue la boda de Marc Anthony

En esta nota

Las Vegas Los Bukis Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain