Marco Antonio Solís fue la ‘Persona del Año’ en los Latin Grammy 2022

Marco Antonio Solís dio un discurso sobre espiritualidad en su homenaje en los Latin Grammy 2022

Marco Antonio Solís, cantante mexicano en los Latin Grammy 2022 | (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Marco Antonio Solís, cantante mexicano en los Latin Grammy 2022 | (Photo by Ethan Miller/Getty Images) Crédito: Ethan Miller | Getty Images

El cantante mexicano, Marco Antonio Solís, fue el galardonado el 16 de noviembre en el evento de los Latin Grammy 2022, en Las Vegas, como Persona del Año. En una presentación que hizo Laura Pausini, romeo Santos, Sin Bandera, Christian Nodal, Camila, Fito Paéz, Carla Morrison, Ana Torroja, Jesse y Joy, Bronco, Sebastián Yatra, le dedicaron un show donde interpretaron uno de sus mayores éxitos llamado ‘Más que tu amigo’.

La noche la abrió el propio Marco Antonio Solis, quien en su discurso resaltó temas sobre la espiritualidad, sus canciones, entre otras cosas. El mismo cantante estaba acompañado de su esposa Cristy Solis y sus dos hijas, Marla y Alison.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Quien estuvo emocionada por el momento fue su colega Laura Pausini, quien se conmovió al cantar ‘Sigue sin mí’. Mientras tanto, Romeo Santos sorprendió al público al entonar su versión ‘Invéntame’, a su propio estilo. No obstante, fue Nodal quien dio la interpretación más emotiva de la noche donde cantó ‘Mi Eterno Amor Secreto’, donde muchas personas lo aplaudieron.


¿Cómo comenzó la carrera de ‘El Buki’?

Luego de estar un tiempo con su banda en 1975, Fue en 1996 que Marco Antonio Solis prefirió estar solo y lanzarse como solista el 19 de mayo con su álbum ‘En pleno vuelo’, dandole el mayor reconocimiento como Lo Nuestro a la Excelencia. Para 1997, ‘La venía bendita’ fue su segundo disco que posicionó al cantante de número uno en las carteleras musicales en Estados Unidos por 25 semanas.

No obstante, con el pasó del tiempo no solo se dedicó a ser solista, sino a ser compositor para otros artistas como Enrique Iglesias y otros temas para las telenovelas. En este sentido, también ha escrito y cantado canciones para películas como ‘La Coyota’, ‘Cómo fui a enamorarme de ti’ y ‘Las musiqueras’.

Pero en su carrera artística hay que tomar en cuenta un aspecto muy importante y es su lado romántico, porque detrás de todas esas canciones hay un romance que tiene con su esposa Cristian Solis, de hace años. Así expresó su amor en el San Valentín de este año, donde pudo celebrar 28 años de matrimonio.


“El amor no llega para quedarse, se queda si lo honramos, si lo alimentamos y lo mantenemos vivo y presente en nuestro corazón como el mismo aire que necesitamos para respirar y se celebra desde que despertamos, hasta que nos vamos a dormir”, escribió.

En esta nota

Latin Grammy Latin Grammy 2022 Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain