Así es la nueva vida como predicadora de Dayana Mendoza, Miss Universo 2008

La venezolana decidió dejar atrás la industria de la moda y el modelaje para servirle a Dios, una decisión que fue duramente cuestionada por muchos de sus fanáticos

Dayana Mendoza cambió las pasarelas por predicar la palabra de Dios.

Dayana Mendoza cambió las pasarelas por predicar la palabra de Dios. Crédito: Santiago Felipe | Getty Images

Sin duda alguna, en los últimos años, Dayana Mendoza ha experimentado un cambio bastante radical luego de que haya estado involucrada en el mundo de la moda y el modelaje, ahora se dedica a predicar la palabra de Dios en una iglesia cristiana en Estados Unidos.

Dayana Mendoza, recién coronada Miss Universo 2008.
Dayana Mendoza, recién coronada Miss Universo 2008.
Crédito: Gaye Gerard | Getty Images

Dayana Sabrina Mendoza Moncada, nombre real de la ex modelo, se dio a conocer a nivel internacional luego de haber sido coronada como la mujer más bella del universo en 2008, llevado la quinta corona de Miss Universo a su país, Venezuela.

Tras su coronación, Mendoza vivió una vida de lujos y glamour como todas las Misses. Sin embargo, años después de entregar la corona, Dayana se dio cuenta de que su destino estaba en otra área y fue entonces que decidió entregar su vida a Dios y unirse a la iglesia cristiana evangélica.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de su cuenta de Instagram, la ex reina de belleza ha hecho varias publicaciones, que incluyen videos, donde se le observa predicando con pasión y hablando de lo que más le llena en estos momentos, su nueva religión, misma que ha causado disgustos entre sus seguidores.

Aunque muchos han manifestado respetar la nueva vida de la ex miss, otros no han parado de criticarla, específicamente, luego de que la misma Dayana hiciera fuertes declaraciones en torno a situaciones de la vida, como la homosexualidad, asegurando que el 99% de sus fans se va a quemar en el infierno.


Dayana Mendoza comenzó su fe en medio de la pandemia de Covid-19

Para mediado del año 2020, cuando el mundo se encontraba en confinamiento, la ex modelo anunciaba que dejaba la industria de la belleza para servirle a Dios. En su momento, Mendoza indicó que su matrimonio se había terminado, su carrera como modelo no la satisfacía y sentía que su vida no tenía propósito.

“Mi matrimonio fracasa, mi carrera de modelo no me llenaba y no me identifica, no nada, estaba desesperada, nada salía bien, fue cuando me arrodillé, me rendí y le pedí a dios que tomará en control y vi la mano poderosa de Dios guiándome, ayudándome y encontrando el camino correcto”, señaló el medio venezolano ‘Meridiano’.

Dayana Mendoza tiene 37 años de edad, es mamá soltera de una niña llamada Eva, fruto de su matrimonio con Michael Pagano, de quien se divorció en el 2016. “Nuestro valor solo lo podremos conseguir en Cristo. Todo lo demás acabará, más en Él tendremos vida eterna”, escribió la Miss Universo 2008 en una de sus publicaciones de Instagram.

Sigue leyendo:

Modelo de 72 años de edad aspira competir en Miss Universo 2024 representando a Argentina

Magnate mexicano compró el 50% de las acciones de Miss Universo

Ex concursante del Miss Universo se integra como participante de ‘La Casa de los Famosos 4’

En esta nota

Dayana Mendoza Miss Universo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain