Fans demandaron a Madonna tras sus conciertos en Brooklyn

Fans acudieron a las autoridades para interponer una demanda en contra de Madonna por sus conciertos

Madonna fue demandada por sus fans en Brooklyn

Madonna fue demandada por sus fans en Brooklyn. 2015. Crédito: FRANCOIS GUILLOT | Getty Images

La cantante estadounidense Madonna se encuentra en medio de su gira “Celebration Tour”, una serie de conciertos con los que Madonna conmemora sus 50 años de carrera artística. 

Como parte de esta gira la cantante se presentó en Brooklyn, pero los fans se mostraron muy disgustados por el retraso que tuvo la artista de más de dos horas para dar inicio al concierto. Esto causó mucha molestia entre sus fans quienes decidieron interponer una demanda colectiva en contra de la cantante. 

¿Por qué denunciaron a Madonna?

Las entradas anunciaban que los conciertos de Madonna en el Barclays Center se realizarían a partir de las 8.30 pm. Sin embargo, los tres conciertos recientes en este recinto empezaron a las 10:30 pm. Esto significa un retraso de dos horas para poder ver a la ‘Reina del Pop’, como es mundialmente conocida desde hace décadas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, el hecho de que el concierta comenzará con dos horas de retraso generó molestias y problemas entre los fanáticos quienes debían levantarse temprano para

“Enfrentarse a transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte público y privado a esa hora. Además, muchas personas que asistieron a los conciertos entre semana tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y/o atender sus responsabilidades familiares al día siguiente”, se lee en la denuncia.

Las personas afectadas decidieron demandar a la artista y también  a los poseedores de entradas para su gira por todo Estados Unidos debido al retraso de la cantante. Los demandantes piden una cantidad de dinero por daños y perjuicios, sin embargo esta suma no ha sido revelado hasta el momento.

“Los demandados han cobrado dinero para entradas para conciertos de los demandantes y otros miembros del grupo que creían razonablemente que los conciertos comenzarían puntualmente a las 8:30 p.m. Si los demandantes y otros miembros del grupo hubieran sabido que los conciertos comenzarían después de las 10:30 p. m., nunca habrían aceptado comprar las entradas”, se lee en la demanda.

Hasta el momento Madonna ni su equipo se ha pronunciado al respecto.

Te recomendamos:

En esta nota

Christian Nodal Madonna
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain