Sofía Vergara disfruta su soltería tras su divorcio de Joe Manganiello: “Hay más opciones con los hombres”

En una entrevista para The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Sofía Vergara dejó claro que está disfrutando mucho su soltería tras su divorcio de Joe Manganiello

Sofìa Vergara disfruta su soltería

Sofìa Vergara disfruta su soltería.  Crédito: Tim P. Whitby | Getty Images

La actriz Sofìa Vergara no tiene tiempo para lamentos. Actualmente se encuentra de gira promocionando su nueva serie ‘Griselda’, una producción original de Netflix y que está siendo un éxito rotundo. Todo esto ocurre pocos meses después de que se conociera la noticia de que Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron después de siete años de matrimonio. 

Después de mantener silencio sobre su divorcio durante varios meses, ahora la actriz colombiana se muestra cómoda hablando de su solterìa y expresa lo mucho que está disfrutándola en este momento.

Vergara habló sobre su situación sentimental en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La actriz bromeó sobre su soltería y la variedad de hombres que hay en Nueva York.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Lo amo. ¿Quién no ama la ciudad de Nueva York?. Es la gente, es la energía. Creo que también tienes más opciones con los hombres. ¡Estoy soltera ahora!”, dijo la barranquillera de 51 años. 

También reveló que está teniendo citas nuevamente. “Y también hay comida maravillosa aquí en Nueva York. Hay comida maravillosa cuando sales en citas. Es mejor, sí“, dijo entre risas. 

¿Por qué se divorciaron Joe Manganiello y Sofìa Vergara?

Luego de siete años de matrimonio Joe Manganiello y Sofìa Vergara pusieron fin a su relación y lo anunciaron en un comunicado difundido por People.  La estrella de Modern Family y el protagonista de Magic Mike poco hablaron de su ruptura, pero con la llegada del 2024, la actriz colombiana reveló la razón de su separación. 


La actriz confesó que el motivo de la ruptura fue porque no quería ser madre nuevamente.

“Soy una mujer recién divorciada. Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos y yo no quería ser una mamá vieja. Siento que no es justo para el bebé”, confesó Sofía, quien hasta el momento había mantenido bajo reserva los detalles de su divorcio. 

Vergara aseguró que luego de ser madre a los 19 años, actualmente, a sus 51 años, está lista para ser abuela, no madre. El hijo de Sofía Vergara es Manolo González-Ripoll Vergara, quien actualmente tiene 32 años.

Te recomendamos:

En esta nota

Joe Manganiello Sofía Vergara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain