Lina Luaces, hija de Lili Estefan, sigue rigurosamente estos pasos para tener un cuerpazo

La hija menor de Lili Estefan reveló que se sometió a un duro y polémico reto fitness que pone a prueba su disciplina y fuerza de voluntad por dos meses y medios

Lina Luaces es la hija menor de Lili Estefan.

Lina Luaces es la hija menor de Lili Estefan. Crédito: Mezcalent

El inicio de cada año es quizás el momento perfecto para muchas personas para comenzar con grandes metas y sueños. Lina Luaces, hija menor de Lili Estefan, es una de estas personas y recientemente reveló que se sometió a un fuerte reto para mantener su figura en forma.

La joven está retomando su agenda fitness y su vida favorable, tras los excesos que dejó el mes de diciembre, por lo que la modelo profesional está más que lista para comenzar el año con mucha disciplina siguiendo el reto: ‘75 Hard’. En el desafío, Lina llevará un régimen saludable para mantener su silueta.

Lina Luaces Estefan asiste a los Premios Juventud 2023 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Lina Luaces Estefan asiste a los Premios Juventud 2023 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot
Crédito: Gladys Vega | Getty Images

¿En qué consiste el reto ‘75 Hard’?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El reto fue creado por Andy Frisella, youtuber y presentador del podcast ‘Real AF’ y consiste en ejercitar habilidades como la determinación; en este proceso viene la mejoría física y mental, más que solo enfocarse en desarrollar músculo o perder peso.

A través de las historias de Instagram de Lina, la joven compartió con sus seguidores que el desafío se centra en dos rondas de ejercicios de 45 minutos diarios, uno de los cuales debe ser al aire libre; seguir una dieta de tu preferencia, no tomar alcohol o comida chatarra, tomar un galón de agua todos los días, leer 10 páginas de algún libro de no ficción y tomar una foto para monitorear el progreso.


Como su nombre lo indica, el reto que acaba de aceptar Lina Luaces es de 75 días, por lo que la joven lo terminara a mitad de marzo y será hasta entonces cuando muestre, por medio de sus redes sociales, los resultados del desafío.

¿A qué se dedica Lina Luaces?

La joven, cuyo nombre completo es Lina Teresa Luaces Estefan y posee un gran parecido físico con su famosa madre, tiene 21 años de edad y es toda una celebridad en las redes sociales, pues la chica se encuentra incursionando en el mundo del modelaje.

Como bien lo muestra en su cuenta oficial de Instagram, a su corta edad la joven ya ha conseguido desfilar en las grandes pasarelas de la industria de la moda; como, por ejemplo: Semana de la Moda en Nueva York, dónde desfiló un traje de la diseñadora de moda Giannina Azar.

Lina Luaces.
Lina Luaces.
Crédito: Mezcalent

Fue en 2019 que Lina dio sus primeros pasos como modelo en la pasarela del Miami Fashion Week y un año después logró un contrato con la agencia Paragon Model Management. Sin embargo, el modelaje no es lo único que le apasiona a la joven, pues también ha mostrado interés en el baile y en la carrera de periodismo.

Sigue leyendo:

Lili Estefan da su opinión más sincera sobre el conflicto entre Tekashi 6ix9ine y Yailin La Más Viral

Daniela Di Giacomo, presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, nos cuenta cómo despedirá el 2023

Tildan a Raúl de Molina de “irrespetuoso” tras pleito con Clarissa Molina en ‘El Gordo y La Flaca’

En esta nota

Lili Estefan Lina Luaces
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain