Eleazar Gómez habría engañado a su novia Jeni De la Vega

Presentadores de 'Chisme No Like' aseguran que el actor fue captado en una actitud muy cariño con un activista homosexual

Eleazar Gómez en la alfombra de la premier de "Vaselina Timbiriche" en el Centro Cultural Teatro 1, donde inicia temporada con un elenco estelar/México, 20 de julio 2023.

Eleazar Gómez en la alfombra de la premier de "Vaselina Timbiriche" en el Centro Cultural Teatro 1, donde inicia temporada con un elenco estelar/México, 20 de julio 2023.  Crédito: Mezcalent

El compromiso matrimonial entre Eleazar Gómez y Jeni de la Vega habría durado solo tres meses, ya que se rumora que los famosos terminaron su relación.

De acuerdo a una información que ventilaron los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain, la modelo le puso fin a su compromiso luego de que, supuestamente, el actor le fue infiel con Mario Sierra.

En este sentido, los mentados conductores aseguran que el famoso resultó captado con el activista del movimiento LGBT+ en un yate.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No obstante, en el citado programa no publicaron imágenes o videos como pruebas para demostrar la supuesta infidelidad del mexicano. Pero, Beristain insistió en que Eleazar Gómez y Mario Sierra disfrutaron varios días en un yate.


Por otro lado, la revista ‘TVNotas’ señaló que su equipo de trabajo intentó comunicarse con la modelo para que ésta confirmara o desmintiera las especulaciones de ‘Chisme No Like’. Sin embargo, Jeni no respondió.

“Intentamos comunicarnos con la modelo para saber su versión, pero en esta ocasión la también conductora prefirió guardar silencio”, indicó el medio de espectáculos.

Crédito: Mezcalent

Pedida de mano de Eleazar Gómez

En septiembre del presente año, la actriz reveló en ‘Chisme No Like’ que su novio le había pedido matrimonio en una sorpresiva cena romántica.

“Hay un compromiso entre Eleazar Gómez y yo. Fue un momento muy íntimo, al final, detrás de la puerta solo éramos él y yo. Fue algo muy íntimo, yo ni sabía”, dijo la conductora que también tuvo un noviazgo con Peso Pluma.

Él me dijo que era una cena de negocios. Yo llegué, estaba Eleazar, veo todo con rosas, velas y pensé que me había equivocado de lugar. Obviamente seguí el camino y me di cuenta de que era una cena romántica”, agregó.

Además, se supo que la boda se llevaría a cabo en la Ciudad de México el próximo año. La ceremonia estaba planeada para que asistieran las personas más cercanas a los artistas.

Jeni de la Vega no le temía a Eleazar Gómez

Por otro lado, Elisa Beristain aprovechó la entrevista con la presentadora para preguntarle sobre el pasado violento que empañó la carrera del actor.

¿No te da miedo que él se ponga también violento contigo y te meta un cachetadón, que te golpea o que te muerda?”, le preguntó Elisa a Jeni, a lo que esta contestó que su relación con Eleazar Gómez ha resultado pacífica.

“No vengo a defender a nadie…  hablo en base a mi experiencia de vida y lo que yo he vivido con él es completamente diferente de todo lo que han dicho anteriormente. Aparte, yo estoy muy tranquila porque soy una mujer que tengo mis límites muy claros. Si en un momento yo llego a ver que Eleazar se pone de alguna manera violento, a mí no me va a pasar nada. Es un tema que sinceramente no me tiene con miedo porque voy a ser la primera en decir: ‘hasta aquí’, explicó.

Pasado violento de Eleazar Gómez

En noviembre de 2020, el actor resultó apresado luego de haber golpeado a su entonces pareja, la influencer Tefi Valenzuela, a quien también le pidió matrimonio.

El famoso permaneció por varios meses privado de libertad en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México y el 25 de marzo de 2021 salió de la cárcel, tras llegar a un acuerdo con la peruana.

Después de casi un año de su paso por la prisión, Eleazar Gómez habló de su experiencia tras las rejas en una entrevista para ‘Ventaneando’.

Una experiencia de esta índole, por supuesto que hay un cambio y en mí hay un cambio, sigo tomando mis terapias, las cuales me hacen sentir muy agradecido, te hacen crecer como persona, te guían por caminos positivos”, dijo.

Te recomendamos:

Álbum de Kimberly Loaiza causa revuelo: Danna Paola y fans de Kenia Oz reaccionan

Tekashi 6ix9ine borra sus post de Instagram con Yailin La Más Viral

En esta nota

Eleazar Gómez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain