Karol G lució un sensual vestido en un evento religioso y los usuarios no la perdonaron

La cantante colombiana eligió un vestido blanco con tirantes que algunos internautas señalaron como “demasiado sexy” para ir a la iglesia

Karol G vuelve a causar revuelo por su outfit.

Karol G vuelve a causar revuelo por su outfit. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Este fin de semana, Karol G junto a su familia, celebraron el bautizo de la pequeña Sophia, quien en los últimos meses ha sido comparada con “La Bichota” y que ahora no solo se conformará con ser la sobrina de la cantante, sino también su ahijada.


Tras viralizarse las fotografías del evento religioso, muchos usuarios reaccionaron al emotivo momento entre la colombiana y su sobrina, pero muchos otros atacaron a la intérprete de ‘Mañana será bonito’, debido a la vestimenta que decidió lucir para la ocasión.

Karol G ahora es madrina de una de sus sobrinas.
Karol G ahora es madrina de una de sus sobrinas.
Crédito: Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Carolina Giraldo Navarro, nombre real de la cantante, optó por usar un vestido blanco, satinado, con tirantes transparentes, al estilo lencera, y escote pronunciado en su pecho, el cual completó con su cabello suelto y un maquillaje natural. Dicho look, fue calificado como “demasiado sexy” para asistir a la iglesia.

Karol G asistió al bautizo de su sobrina y fue criticada por su look.
Karol G asistió al bautizo de su sobrina y fue criticada por su look.
Crédito: Cortesía

“No debió usar ese vestido en un bautizo”, “Ese vestido es demasiado revelador”, “A una iglesia no se va así”, “Muy linda, pero hay momento para todo, se equivocó de vestido”, “Lo entiendo en un show, pero no en la casa de Dios”, “Su vestimenta no es apta”, fueron algunos de los comentarios contra Karol G.

Karol G asistió al bautizo con Feid

La familia Giraldo Navarro se reunió este fin de semana en una iglesia de la ciudad de Medellín para la ceremonia religiosa, en la que Karol G se convirtió una de las dos madrinas de la pequeña Sophie, quien es hija de la hermana mayor de la artista colombiana, Verónica.

Aunque en las fotografías posteadas por Verónica no aparece Feid por ningún lado, el medio América TV aseguró que la cantante sí asistió a la ceremonia con su actual novio. El portal de noticias posteó unas imágenes del festejo en el que se logra ver a un hombre con bigotes sentado en una mesa y ha sido identificado como el intérprete de ‘Hey Mor’.


Por otra parte, la artista colombiana estaría preparándose para ofrecer una serie de conciertos en varios países del continente europeo como parte de su gira: ‘Mañana será bonito tour’, la cual inició en su natal Medellín a principios de este mes de diciembre.

Sigue leyendo:

Karol G vive romántico y sensual momento con Feid sobre el escenario en Medellín 

Karol G le respondió a Bad Bunny sobre el origen de la verdadera “Bichota”

Karol G posa para la revista Billboard y confiesa que cuidará más su vida personal

En esta nota

Feid Instagram Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain