Cardi B dice que está “soltera” y revela su ruptura con Offset

La pareja de raperos se han separado públicamente varias veces

Cardi B dice que está "soltera" y revela su ruptura con Offset

No es la primera vez que Cardi B y Offset se separan.  Crédito: Jason Koerner | Getty Images

Cardi B y Offset se unen a la lista de parejas que le dicen ‘adiós’ al amor en el 2023. A través de un live en Instagram, la cantante reveló la separación y dijo que está “soltera”.

Durante el ‘en vivo’, la rapera manifestó: “He estado soltera por un minuto ahora, he tenido miedo de que me guste (…) Simplemente no sé cómo decirlo al mundo”, también compartió por sus historias que desea iniciar el nuevo año “fresca y abierta”.

La confirmación llega después de que TMZ, afirmó que se dejaron de seguir en Instagram, además publicó la frase: “Tengo que ponerme a mí en primer lugar”.

Otro indicio, es que días antes de confirmar la noticia, en un live manifestó: “Tienes que deshacerte del peso muerto, y cuando se trata de peso muerto… Diré mentalidad, procrastinación, pereza y gente”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, no es la primera vez que la rapera anuncia el fin de su relación con el padre de sus hijos. En el 2020, Cardi B solicitó el divorcio y luego se retractó.

¿Cuál es la historia de Cardi B y Offset?

La relación de Cardi B y Offset inició a principios de 2017 y ese mismo año, en el mes de septiembre, se casaron en secreto. Desde entonces, la pareja ha atravesado diferentes altibajos y algunos relacionados con infidelidades.

El primer rompimiento público ocurrió en el 2018, después de que Cardi B tuvo a su primera hija Kulture Kiari Cephus. Sobre la separación, los tabloides estadounidense mencionaron que había sido por infidelidad de parte de Offset.

La rapera se encargó de anunciar el rompimiento y después en una entrevista con la revista Cosmopolitan, en el 2019, aseguró que estaba dispuesta a arreglar las cosas con él.

Cardi B y Offset iniciaron su relación en el 2017. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

“No tengo baja autoestima… Sé que luzco bien. Sé que soy rica, sé que tengo talento. Sé que puedo conseguir a cualquier hombre que quiera: cualquier jugador de baloncesto o fútbol. Pero, quiero resolver mis problemas con mi hombre y no tengo que explicar por qué”, fueron sus palabras.

En el 2020, la intérprete de ‘I Like It’, le solicitó el divorcio al padre de sus hijos, pero semanas después la retiró. Después de ese ‘adiós’, le dieron la bienvenida a su segundo hijo Wave.

A principios de este año, el rapero por un Twitter Space (Ahora X Space), alegó que Cardi B había conectado con otro tipo, aunque lo borró con rapidez. Posterior a eso, se les vio juntos, en julio, en un show de Balenciaga en París.


Acusada de delito menor

En octubre de 2018, antes de reconciliarse con Offset, Cardi B estuvo involucrada en una pelea en un club de striptease. La misma rapera se entregó y la policía confirmó que tenía una citación por un delito menor de peligro imprudente y agresión.

La cantante se peleó con una camarera en un club en Queens y esta la identificó. En ese entonces, fuentes le dijeron a TMZ que Cardi B tenía un “problema de larga data” con la camarera y que Cardi B creía que la camarera se acostó con Offset.

No es la primera vez que Cardi B está vinculada a alguna agresión, en agosto la investigaron tras lanzar un micrófono a una fanática en uno de sus conciertos.

Te recomendamos:

En esta nota

Cardi B Offset
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain