Luisito Comunica perdió dos dientes en transmisión en vivo de Instagram

El youtuber mexicano se encontraba compartiendo con sus seguidores en una transmisión en vivo cuando de la nada presentó un sangrado en su boca

Luisito Comunica preocupó a sus fans en su última aparición en las redes sociales.

Luisito Comunica preocupó a sus fans en su última aparición en las redes sociales. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Recientemente, a través de las redes sociales se hizo viral un video de Luisito Comunica en donde se le ve sangrando. El influencer mexicano se encontraba en plena transmisión en vivo en una de sus redes sociales cuando reportó a los usuarios un sabor como a hierro en la boca y dolor en algunos de sus dientes.


El youtuber se retiró de las cámaras para correr al baño y verificar lo que estaba ocurriendo dentro de su mandíbula y al regresar al contacto con sus seguidores aseguró que se le había caído uno de sus dientes. Sin embargo, tras seguir tocándose la dentadura, Luisito arrancó dos dientes más frente a miles de sus fanáticos.

“No ma**s. Se me acaba de caer un diente”, expresó el joven mientras mostraba el incisivo a la cámara. Posteriormente, procede a arrancarse los otros dientes y desaparece para buscar ayuda, totalmente traumado con lo que estaba ocurriendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Usuarios reaccionan preocupados a las imágenes

El video rápidamente rodó por las diferentes plataformas digitales alarmando a más de uno de los seguidores de Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer. Algunos de los internautas alegaron que la caída de los dientes se debía a una mala higiene bucal, aunado a la presencia de bacterias en la boca.

No obstante, por otra parte, otros aseguraron que son las consecuencias de haber visitado lugares como Chernobyl, pero otro grupo manifiesta que se trata de una estrategia de marketing y que la caída de los dientes del creador de contenido no es real.

“Sus visitas a países como Chernovyl ya le pasaron factura. La caída de dientes y de pelo es una señal de envenenamiento por plutonio”, “Evidentemente son las consecuencias de visitar Chernobyl, y es solo el principio”, “Ojalá sea fake, qué turbio”, “Qué asco tener que hacer esto en una transmisión para atraer seguidores. Mejor que vaya con un odontólogo, no es normal”, son algunos de los comentarios.

Dentista explica lo que le pasó a Luisito Comunica

Luego de que se difundiera el audiovisual, un odontólogo, conocido en las redes sociales como Dr. Benavides, hizo un video explicando que lo que le pasó a Luisito Comunica con la caída de sus dientes y resaltó que se trata, en realidad, de una broma con el objetivo de hacerse publicidad.

“Trae una placa de mentiras. Se usan para disfrazarte de Halloween, cuando te hacen una toma de impresión de tus dientes, te ponen unos de mentiras y es un juego, los dientes no se caen así”, aseguró en primera instancia el especialista de la medicina dental.


Asimismo, el dentista hizo una hipótesis por la que habría realizado esa broma a sus seguidores, y está directamente relacionada con el marketing. “Lo hace seguramente por publicidad, porque están usando su libro, entonces ese tipo de contenido que asusta y que impacta le da miedo a mucha gente, que se te caigan los dientes (…) para que la gente vaya a ver su video, pero es broma, es mentira”, aseguró Benavides.

Sigue leyendo:

Cazzu muestra a su hija como nunca antes

Conoce la millonaria mansión dónde vive Nadia Ferreira junto a Marc Anthony y su bebé en Miami

Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, tuvo que ir a terapia tras la separación de sus padres

En esta nota

Instagram Luisito Comunica
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain