Kim Kardashian confesó que su familia hizo todo para triunfar: “Estafamos al sistema”
El famoso clan reflexionó sobre lo que hizo cada integrante para formar parte de la élite mundial
El final de temporada de ‘The Kardashians’ estuvo lleno de relatos y confesiones que impactaron públicamente, pues Kim Kardashian reveló que su familia “estafó al sistema” para lograr el éxito que actualmente tienen.
“Chicos, hemos estafado al sistema. ¡Lo hemos conseguido! Sea lo que sea, ¡lo descubrimos y lo hicimos! Trabajamos duro”, dijo la famosa mientras brindaba por le cumpleaños de su excuñado Scott Disick.
La confesión de la empresaria la dio luego que el exmarido de Kourtney le recordara la portada que protagonizó en la revista de perros ‘K9’ a pesar de no gustarle los caninos. Ante esto, Kim respondió que en aquel momento (2016) habría hecho lo que fuera para aparecer en una revista.
En este sentido, el famoso clan reflexionó sobre lo que hizo cada integrante para formar parte de la élite mundial.
Por otro lado, en el último episodio del reality familiar, Kris Jenner recordó que Disick estuvo desde el primer momento en que grabaron ‘Keeping Up with The Kardashians’, la serie que llevó al estrellato al clan y que culminó en 20 temporadas. Aún se pueden ver en streaming en Peacock y Hayu.
La matriarca rememoró que su exyerno creía que el reality “no iba a ninguna parte”. Luego, Kim Kardashian propuso brindar por el cumpleaños número 40 de Scott y recordó que lo conocía desde los 19 años.
Asimismo, en el confesionario, la socialité reafirmó la importancia que tiene su excuñado en la familia a pesar de haber finalizado su relación con Kourtney, con quien tuvo tres hijos: Mason, Penélope y Reign.
“Scott es mi motivador. Siempre me dice: ‘Dios, ¿puedes creer que lo hayas hecho? Y yo le digo: ‘No puedo, esto es una locura’… Se supone que no deberíamos estar aquí, ¿cómo hemos llegado a esta fiesta tan BELLA? No éramos los chicos cool, ¿cómo lo hicimos?”, expresó la exitosa empresaria.
La fama, el objetivo que tuvo Kim Kardashian
En una entrevista que le ofreció en 2019 a ‘Vogue Arabia’, la celebridad contó que siempre quiso amasar una fortuna, pero más allá del dinero, la fama también fue su mayor objetivo.
“El dinero siempre fue el objetivo, pero estaba obsesionada con la fama, como, vergonzosamente obsesionada. Estoy de acuerdo en que la fama puede ser adictiva. Pero ahora, mi enfoque ha cambiado”, dijo.
A pesar de que actualmente las Kardashian pertenecen a un círculo social de élite, años atrás la familia estaba en el anonimato, pero esto cuando un video sexual de Kim que se filtró el 14 de marzo de 2007.
El material íntimo que grabó la famosa con el cantante de R&B Ray-J. causó todo un revuelo en la industria del entretenimiento, ya que mientras a empresa de video ‘Vivid’ explotaba comercialmente el audiovisual, la matriarca negoció con E! el lanzamiento del reality ‘Keeping Up with The Kardashians’.
Además, tiempo después, el clan demandó a ‘Vivid’ por explotar el video sin el consentimiento de la celebridad, por lo que llegaron a un acuerdo en el que le darían a Kim parte de las regalías el material.
16 años más tarde, la empresaria ha logrado acuerdos comerciales con empresas reconocidas, como la NBA, a través de su compañía SKIMS.
Te recomendamos:
Shakira habría sufrido un aborto en medio de su separación con Piqué: ‘Chisme no like’ insiste
HBO libera las primeras imágenes de la ‘Casa del Dragón 2’ y anuncia fecha de regreso