Kim Kardashian anuncia colaboración con ‘Swarovski’

La colección saldrá a la venta el próximo 7 de noviembre

Kim Kardashian asiste a la cena Kering Caring For Women en The Pool el 12 de septiembre de 2023 en la ciudad de Nueva York.

Kim Kardashian asiste a la cena Kering Caring For Women en The Pool el 12 de septiembre de 2023 en la ciudad de Nueva York.  Crédito: Joy Malone | Getty Images

Kim Kardashian no se detiene, pues tras anunciar hace poco su asociación con la NBA, ahora dio a conocer que se unió a ‘Swarovski’ para la colección más brillante de ‘SKIMS’.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité publicó varias fotografías en las que presume las prendas de su más reciente campaña.

“Una primera colaboración de su tipo que fusiona @Swarovski’s glamour icónico con siluetas innovadoras @SKIMS que da como resultado una colección cristalizada única”, escribió al pie de la publicación.

La nueva alianza sorprendió en el mercado de lencería, ya que ofrece ropa íntima con incrustaciones de cristales de Swarovski.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algunas piezas cuentan con la joya cocida a la tela, mientras que otras tienen joyería corporal. La colaboración ‘Swarovski x SKIMS’ ofrece desde vestidos de malla, monos, bodys, crop top, y pantis.

Incluso, la famosa aparece en las imágenes luciendo cada una de los productos de la nueva y lujosa colección. En una luce un body nude con una llamativa gargantilla plateada y una cadena que se cruza en su moldeada cintura.  

Kim Kardashian también aprovechó para mostrar cómo le quedó el vestido largo de malla brillante, cubierto por completo con los cristales de ‘Swarovski’, la consolidada empresa de joyas fundada en 1895 por Daniel Swarovski.

‘SKIMS’ informó que la línea se llevó a cabo bajo la visión de la directora creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert.

Además, la famosa comentó que ‘Swarovski x SKIMS’ está destinada para quienes deseen lucir “súper elegante esta temporada” de Navidad.

Hasta ahora se desconoce el precio de cada producto, ya que el lanzamiento será para el próximo 7 de noviembre. A través de la página web de la empresa y en las tiendas de ‘Swarovski’ podrán adquirir las prendas.

Kim Kardashian con la NBA

Con ganas de expandirse y posicionarse en el mundo del deporte, la estadounidense, de 43 años, se asoció con la NBA para vestir a los jugadores.

‘SMIKS’ también patrocinará a la WNBA y a la Selección de básquet de Estados Unidos.  

“Estoy increíblemente orgullosa de la asociación de SKIMS con la NBA, ya que es un reflejo de la creciente influencia de SKIMS en la cultura. Juntos, SKIMS y la NBA conectarán a personas de todos los orígenes a través de la moda, el deporte y el talento, y espero ver prosperar la asociación, expresó la socialité.

Te recomendamos:

Miss Universo 2023: Conoce a las dos candidatas transgénero que competirán por la corona

Yailin La Más Viral publica un video bailando con poca ropa: ‘Me puse más buenota’

En esta nota

Kim Kardashian SKIMS
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain