Kim Kardashian lanza particular pieza de lencería y Jomari Goyzo reaccionó de esta forma

La socialité donará el 10 % de las ventas a una red global de empresas y organizaciones que buscan preservar el medioambiente

Kim Kardashian posa para una sesión fotográfica en el desfile Primavera-Verano 2024 de Louis Vuitton Menswear como parte de la Semana de la Moda de París, en el centro de París, el 20 de junio de 2023. /AFP vía Getty Images)

Kim Kardashian posa para una sesión fotográfica en el desfile Primavera-Verano 2024 de Louis Vuitton Menswear como parte de la Semana de la Moda de París, en el centro de París, el 20 de junio de 2023. /AFP vía Getty Images) Crédito: STEFANO RELLANDINI

Kim Kardashian reventó el internet con el video publicitario de su nueva e innovadora colección ‘Ultimate Nipple Bra’, un brasier con pezones que lanzará al mercado este 31 de octubre.

A través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 364 millones de seguidores, la estadounidense subió el audiovisual en el que promociona la nueva pieza de su marca de ropa, SKIMS.

El material audiovisual causó impacto por lo novedoso del detalle que tiene la prenda íntima, ya que resalta la forma del pezón, lo que hace parecer que quien lo luzca “tiene frío” o al menos es lo que cree la empresaria.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La temperatura de la Tierra es cada vez más alta. Los niveles del mar están subiendo. Las capas de hielo se están reduciendo”, dijo en principio la famosa de 43 años.

Además, mientras simulaba escribir en una computadora antigua, la socialité dijo: “Y no soy científica, pero sí creo que todos pueden usar sus habilidades para hacer su parte”.

En este sentido, la modelo explicó la razón del porqué lanza al mercado un brasier con pezones falsos. “Es por eso que estoy presentando un sostén nuevo con pezón incorporado. Así no importa el calor que haga, siempre lucirás fría”.

Finalmente, Kim Kardashian expresó un poco de humor en su campaña publicitaria. “Algunos días son duros, pero estos pezones son más duros. Y a diferencia de estos icebergs, estos no van a ninguna parte”.

Kim Kardashian: “Una reflexión por el planeta”

De acuerdo al texto que usó como pie en la publicación, SKIMS dará el 10% de las ventas a 1% for the Planet, “una organización global que alienta a las empresas a retribuir a la tierra después de utilizar sus recursos”.

Además, la famosa resaltó que la asociación tiene como objetivo “avanzar en la eliminación de carbono para apoyar a la gente y al planeta”.

En menos de un día, la publicación superó el 1.5 millón de reproducciones y más de 46 mil comentarios, en los que destaca los aplausos de la actriz de cine Zoe Saldana.

Jomari Goyso cree que fue una idea brillante

Según la opinión del experto de moda Jomari Goyso, el lanzamiento de la prenda fue una idea “brillante”.

A través de un video que compartió en su perfil de la red de la camarita, el español expresó que “vivimos en una sociedad completamente sexualizada, ya que la gente solo reacciona a las cosas sexuales”.

También aseguró que las ventas del producto íntimo serán exitosas, debido a que las personas lo comprarán “porque saben que la única forma de llamar la atención es con el cuerpo al sexualizarlo”.

Gracias a su faceta como estilista, Goyso es conocido en la televisión de habla hispana por dar críticas sobre la moda y tendencias en Univisión.

En marzo de este año anunció su llega como conductor de ‘Más moda, menos filtro’, un segmento que se transmite en Despierta América y el servicio de streaming ViX.

En su paso por la pantalla chica destacó como jurado de la competencia ‘Nuestra Belleza Latina’.

Te recomendamos:

Belinda organiza colecta para ayudar a víctimas del huracán Otis en Acapulco

El impactante look de Nadia Ferreria para la gala de Vogue por el Día de los Muertos

En esta nota

Jomary Goyso Kim Kardashian SKIMS
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain