Jomari Goyso rompió en llanto en plena transmisión de ‘Despierta América’ 

Jomari Goyso se mostró muy emotivo esta semana en el programa de televisión 'Despierta América'

Jomari Goyso, presentador español.

Jomari Goyso, presentador español.  Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

El presentador Jomari Goyso se mostró con una faceta muy inesperada, debido a que lloró en plena transmisión del programa ‘Despierta América’ en una edición especial por el Día de Acción de Gracias. 

Durante el show matutino, el experto en belleza dedicó unas palabras a su hermana. Al comienzo de su declaración, el español afirmó: “Yo siempre le agradezco a la fe, para mi la fe es lo más importante porque en los momentos feos, la fe es lo que tengo. Mi familia lo es todo y hay alguien que se va a poner peor que yo, que es mi hermana, yo siempre, cuando hablo de mi hermana, es mi sanidad”. 


Luego, mostraron en pantalla a su hermana Kari, como le dice de cariño y le dedicó unas emotivas palabras que hicieron que afloraran aún más sus sentimientos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Realmente sé que no te lo esperas, pero hoy nos pidieron que agradeciéramos a alguien que tenemos importante en nuestra vida”, dijo. 

Jomari Goyso expresa el amor que le tiene a su hermana

En este sentido, indicó que no se imagina la vida sin ella: “Yo me fui de casa a los 13 años, entonces yo sé que mi hermana perdió a su mejor amigo, a su hermano, y se encargó de la familia que tengo, porque la base que tengo es mi familia, es mi vida, y mi hermana se encargó de eso”. 

Jomari Goyso también habló de otro regalo que le dio su hermana y son sus sobrinos. “Estoy muy agradecido porque sin ella mis padres estarían aún más solos, sin ella yo no tendría la salida que tengo porque el que de verdad sabe que cuando enloquezco, la llamo  a ella para que me diga ‘esto está bien, esto está mal, esto es así’”. 


En su mensaje, agradeció la compañía que le da a sus padres y también la conexión que le ha inculcado a sus sobrinos para que, a pesar de la distancia, sepan de él, que está residenciado en los Estados Unidos. 

“Ella es una madre que le dice a sus hijos ‘habla con vuestro tío porque está lejos’ y básicamente me han conocido por un teléfono”, comentó.

El conductor de televisión le agradeció a su hermana el apoyo que le ha dado por todo el amor que le ha brindado y que ha hecho que consiga una carrera exitosa lejos de su tierra. 

Su hermana, entre lágrimas, le contestó y agradeció por esas palabras: “Es verdad que nosotros somos a la española, pero aquí va todo y yo te quiero muchísimo”. 


En esta nota

Despierta América Jomari Goyso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain