Conmoción en el mundo del entretenimiento por la muerte de Gustavo Pedraza

Nuevamente, Televisa se viste de luto tras el repentino fallecimiento del actor mexicano Gustavo Pedraza, quien murió debido a un accidente casero, según reveló un familiar

Gustavo Pedraza falleció a causa de un accidente casero.

Gustavo Pedraza falleció a causa de un accidente casero. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El mundo del entretenimiento latinoamericano vuelve a lamentar perdida humana de uno de los suyos. Se trata del actor mexicano Gustavo Pedraza, recordado por varias telenovelas de Telemundo y Televisa, y quien falleció en un accidente, según reveló un familiar a través de las redes sociales.

“Muy joven se nos adelantó por un inesperado accidente, dejando a su esposa Jenilca con dos hijos pequeños: Michel y GianFranco de solo 4 añitos. Mis condolencias también para su mami y su hermano El Tambochi. Una noticia que nos sacudió”, escribió el familiar por medio de Facebook, sin ofrecer más detalles del accidente que tuvo el intérprete.

Gustavo Pedraza participó en grandes proyectos en Telemundo.
Gustavo Pedraza participó en grandes proyectos en Telemundo.
Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

La información acerca de la causa muerte del conocido actor y cantante mexicano se mantiene aún reservada. Hasta el momento se sabe que sufrió un “inesperado accidente”; sin embargo, medios locales afirman que no se ha dado a conocer más información, solo que dejó un gran vacío en sus familiares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, trascendió que Pedraza falleció el pasado domingo 19 de noviembre, pero la noticia fue revelada en horas de la tarde del lunes 20 por medio de diversos comunicados de artistas en las redes sociales.

¿Quién era Gustavo Pedraza?

Gustavo tenía 41 años cuando falleció y era originario de México, pero desde hace un tiempo radicaba en Chicago. El actor hizo carrera profesional, tanto en su país natal, como en Estados Unidos, dónde participó en varias producciones televisivas, principalmente de Telemundo.


Gustavo es recordado por sus trabajos en ficciones como: ‘Marido en alquiler’, ‘Eva la trailera’ y ‘Al otro lado del muro’. Además, también participó en ‘El Talismán, (2012)’, ‘El rostro de la venganza (2012-2013)’, ‘En otra piel (2014)’, ‘Bajo el mismo cielo (2015)’, ‘Ruta 35 (2014)’ y ‘Jenni Rivera: mariposa de barrio (2017)’.

Reacción de los famosos a la muerte de Gustavo Pedraza

La triste noticia del actor impactó a más de uno de sus amigos y colegas en el mundo del entretenimiento, sobre todo para aquellos que pudieron compartir con Gustavo en sus distintas producciones televisivas. La actriz mexicana Litzy, quien compartió elenco con Pedraza en 2018 en el melodrama de Telemundo ‘Al otro lado del muro’ y fue una de las primeras en reaccionar a la muerte del intérprete.

“Amigo querido, descansa en paz. Siento mucho tu partida. Donde quiera que estés, te mando todo mi amor”, escribió Litzy en las historias de su cuenta de Instagram con una imagen junto al actor.

Famosos reaccionan a la muerte de Gustavo Pedraza.
Famosos reaccionan a la muerte de Gustavo Pedraza.
Crédito: Cortesía

Por otra parte, la actriz Katie Barberi, quien trabajó con él en la telenovela ‘Eva, la trailera’, también acudió a sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras a Gustavo. “Mi Gus, solo espero que sepas, cuánto te quiero, cuánto creí en ti y cuánto te voy a extrañar. Lo que sí estoy segura es que nunca sabrás con cuántas ganas me quedo de habértelo podido decir una vez más. Descansa, querido amigo”, escribió Barberi tras conocer la triste noticia.

Otra actriz que reaccionó a la perdida del actor fue la venezolana Daniela Bascopé, quien compartió elenco con Pedraza en el melodrama de Telemundo ‘Al otro lado del muro’. “Gustavo, qué triste e inesperada la noticia de tu partida. Mucha fuerza a tu familia”, fueron las palabras de la actriz en sus historias de Instagram.

Olga Tañón también decidió dedicarles unas sentidas palabras al fallecido actor y su familia. “Con gran dolor enviamos nuestras más sinceras condolencias a nuestra amiga y compañera de trabajo por tantos años, Jenilca Giusti, a sus hijos y toda su familia por la pérdida de su esposo, el actor y cantante Gustavo Pedraza”, escribió la cantante en un reel de Instagram.

Sigue leyendo:

Todos los detalles de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ de Telemundo

En esta nota

Telemundo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain