Colegio donde estudian los hijos de Shakira podría tomar drástica decisión contra los menores

Medio españoles afirman que la institución educativa a la que asisten Sasha y Milán en Miami podría expulsar a los hijos de Shakira por una poderosa razón

Los hijos de Shakira podrían ser expulsados de su nuevo colegio en Miami.

Los hijos de Shakira podrían ser expulsados de su nuevo colegio en Miami. Crédito: Noam Galai | Getty Images

Tras su separación de Gerard Piqué, Shakira regresó con gran éxito a sus compromisos laborales en la industria de la música. La colombiana debe asistir a diversas premiaciones y viajes, donde la mejor compañía han sido sus dos hijos. Sin embargo, el colegio donde asisten los menores no estaría de acuerdo con que los chicos pierdan clases por acompañar a su madre, por lo que estarían pensando en expulsarlos.

Durante el último año en la vida de la colombiana, sus hijos han empezado a tener una mayor participación en su carrera, pues la artista los ha tomado en cuenta para sus últimos temas musicales. Pero el problema radica en que los pequeños han estado faltando a clases por asistir a numerosos eventos junto a su famosa mamá, situación que no sería del agrado de las autoridades de la institución educativa.

Shakira con sus hijos en una premiación.
Shakira con sus hijos en una premiación.
Crédito: Catherine Powell | Getty Images

“Cuentan desde Estados Unidos que en el colegio de Milan y Sasha no están muy contentos con los pequeños. Incluso ha circulado el rumor de una posible expulsión si las cosas no cambian en los próximos meses… Están viajando cada dos por tres, pisando muy poco las instalaciones del centro educativo. Una situación que condiciona a muchos profesores, que se ven obligados a adaptar algunos planes y pruebas a su ausencia”, reseñó el diario español ‘El Nacional de Cataluña’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, el medio aseguró que dicha situación no tendría contentos a los padres de los otros niños que estudian en el mismo colegio que Milan y Sasha, Miami Country Day School. “No consideran justos los privilegios que se les dan a los hijos de Shakira por ser quien son. Y desde la escuela empiezan a verse atados de pies y manos. No quieren seguir accediendo a que hagan lo que quieran”, señaló ‘El Nacional’.

Así es el exclusivo colegio al que asisten Milan y Sasha

A principio de este 2023, Shakira y sus hijos abandonaron Barcelona para empezar su nueva vida en Estados Unidos, dónde la artista ha querido que sus hijos vivan una vida normal y sin tanta persecución de los paparazzi, una situación que la mantenía agobiada cuando residía en España.


Según información revelada por La Vanguardia, la escuela es considerada una de las mejores instituciones educativas del estado de la Florida. El colegio ofrece programas de artes, deportes y actividades extracurriculares. Por otra parte, su matrícula oscila entre los 39 mil y los 45 mil dólares al año.

La institución es una de las escuelas favoritas de las celebridades que residen en Miami, ya que otro de los famosos que decidió inscribir a sus hijos en dicho colegio fue el futbolista Lionel Messi, quien, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos se mudaron a Estados Unidos.

Sigue leyendo:

Shakira y Bizarrap se alzan con un premio Latin Grammy a la ‘Mejor canción pop’

Shakira se reencontrará con su ex Antonio de la Rúa tras 12 años de separación

En esta nota

Gerard Piqué Milan Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain