Amaia Montero reaparece cantando en público; ¿Qué refleja su nueva imagen?

Tras permanecer un año fuera del ojo público por su estado de salud, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh emocionó a sus fanáticos al aparecer de sorpresa en un concierto de Manolo García

Amaia Montero volvió a los escenarios tras pasar por un grave momento en su salud.

Amaia Montero volvió a los escenarios tras pasar por un grave momento en su salud. Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

La vida de Amaia Montero se ha convertido en todo un misterio luego de que la cantante se alejara del ojo público para cuidar su salud mental. Ahora, la ex vocalista de la ‘Oreja de Van Gogh’ reapareció en un concierto de su amigo Manolo García y no dudó en entonar la letra de una canción.


En un video que se ha hecho viral en las redes sociales se puede ver el momento en el que el cantante y compositor español baja del escenario para compartir con los asistentes y sus seguidores. Muchos de los presentes parecían confundidos por el rumbo que tomó García, ya que no sabían a donde se dirigía el cantante hasta que llega a una fila y, para sorpresa de todos, se encontraba Amaia Montero.

Al estar cara a cara con la cantante, Manolo no dudó en pasarle el micrófono para que cantara junto a él la canción ‘Pájaros de barro’. El acontecimiento provocó la reacción eufórica de los fanáticos presentes, quienes gritaron de la emoción al percatarse que se trataba de Amaia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Amia aparece con un nuevo rostro

El audiovisual, que no tardó en recorrer las distintas plataformas digitales, refleja a la perfección que la reconocida artista española está más que recuperada y no ha perdido ni un poco el gran talento que la llevó a la fama y a ser reconocida de manera internacional.

“Me ha alegrado verla tan bien”, “Me emociona mucho ver a Amaia Montero, así de feliz, disfrutando de la música y de la vida”, “Se ve animada y muy alegre”, “Mucha alegría por lo bien que está”, “Cuánto me alegro de que Amaia Montero esté mejor”, “Celebro que Amaia esté recuperada”, son algunos de los mensajes para Montero.


Amaia Montero, un año de su imagen más preocupante

Hace poco más de un año, el nombre de Amaia Montero se posicionaba entre los titulares de medios de comunicación más importantes en la esfera internacional debido a una situación que nada tenía que ver con su impecable y espléndida trayectoria musical.

La artista protagonizó una imagen viral en la que aparecía desmejorada y demacrada, la cual llenó de preocupación a sus fanáticos. Allí comenzaron los rumores y especulaciones sobre la salud mental de la cantante. La ex integrante de ‘La Oreja de Van Gogh’ abandonó la escena pública y se centró en cuidarse y reponerse.

Para noviembre de 2022, Amia fue captada abandonando la clínica Universitaria de Navarra tras estar ahí un mes ingresada y según informó la revista ¡HOLA! en su momento, el motivo del ingreso hospitalario se debió a un fuerte cuadro de estrés y ansiedad, el cual fue provocado por los preparativos de su nuevo proyecto discográfico, que tenía previsto publicar a comienzos de este 2023. “Los médicos le habían recomendado tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión”, señaló la revista.

Amaia Montero vuelve a su casa luego de crisis de salud

En esta nota

Amaia Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain