La hermana de Amaia Montero se pronuncia tras las inquietantes fotos de la cantante

La familia de Amaia Montero confirmó que la cantante "no está en su mejor momento"

Amaia Montero

Amaia Montero, exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh'.  Crédito: Juan Naharro Gimenez | Getty Images

Hace casi una semana la cantante Amaia Montero, quien se dio a conocer al ser la vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’, alarmó a sus seguidores al publicar una inquietante selfie en la que aparece su rostro con visible cansancio, ojeras, el cabello despeinado y sin maquillaje. Pero además, lo que más inquietó a sus fans fue el mensaje en la descripción:  “Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”, escribió.

Luego de publicar la inquietante foto, los seguidores comenzaron a preguntarle si estaba bien y lamentablemente la cantante confirmó que no lo estaba. “Estoy destruida”, respondió en un comentario. Tras generar alarma entre sus seguidores, Amaia Montero desapareció abruptamente de las redes sociales, preocupando aún más al público. 

Finalmente su hermana, Idoia Montero rompió el silencio sobre el estado de la famosa cantante y exintegrante de ‘La Oreja de Van Gogh’. Durante una entrevista para el programa ‘Espejo Público’ del canal español Antena 3, Idoia fue cuestionada sobre el estado de su hermana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Amaia no está pasando por su mejor momento”, mencionó Idoia confirmando a los seguidores que algo no anda bien en la vida de Amaia, pero no reveló con exactitud qué le sucedió.

Idoia afirmó que su hermana es quién debe hablar sobre su situación en caso de que quiera decir algo.

“Sólo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada”, dijo.

La hermana de Amaia aseguró que la familia se encuentra agobiada debido a las preocupaciones de los fans y la insistencia por saber de su estado. Sin embargo, Idoia negó que la famosa cantante se encuentra desaparecida.

A pesar de que aún no se sabe a ciencia cierta qué afecta a la cantante Amaia Montero, los fans se encuentran atentos a su situación y esperan que pronto la prodigiosa artista se recupere.

Idoia prefirió no dar más declaraciones al respecto, pero agradeció a todos por el apoyo que le han brindado a su hermana.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain