Amaia Montero: el motivo por el que estuvo internada en una clínica de salud mental

Revelaron el motivo por el que Amaia Montero estuvo en internada en una clínica durante un mes

Amaia Montero

Amaia Montero, cantante y exvocalista de 'La Oreja de Van Gogh'.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La cantante Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, causó preocupación entre sus fans al publicar una alarmante foto de ella en un estado bastante desmejorado, totalmente al natural, sin peinar y con grandes 

Además de la foto, una de las cosas que más preocupó a sus fans fue un comentario que publicó en el que decía: ““Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”. 

Ante las preguntas de los fans, su hermana y asistente Idoia Montero habló a la Cadena 3 y confirmó que Amaia está en un mal momento, aunque no dio mayores detalles. “Solo le corresponde a ella decir algo, si es que tiene o quiere decir algo. No deja de ser su vida privada”, dijo.


Amaia Montero

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Relacionado

La hermana de Amaia Montero se pronuncia tras las inquietantes fotos de la cantante

Ahora han surgido informaciones sobre los motivos que llevarían a Amaia Montero a ese estado. La artista estuvo ingresada en una clínica de salud mental, esto lo difundió la revista ‘Lecturas’ luego de fotografiarla fuera de la clínica. 

La revista Hola! reveló que la cantante habría sido ingresada en esta clínica ubicada en Navarra por “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco”. Ahí estuvo recluida durante un mes tratando su salud mental. 

Debido a su estado de salud, los médicos recomendaron que la artista se mantuviera en  tranquilidad absoluta y desconexión, por eso se ha mantenido totalmente alejada de las redes sociales. 

Aparentemente, la intérprete de ‘Rosas’ no habría podido lidiar con la muerte de su padre a los 58 años de edad luego de batallar contra el cáncer. Esto habría afectado también su estabilidad emocional. (anewcareer.org)

Amaia ya está en su casa recuperándose. Su familia se ha mantenido hermética ante todo este asunto. Sin embargo, allegados a la familia comentaron la situación con los medios de comunicación. Ellos aseguraron que Montero iba a estar bien, ya que estaba “combatiendo sus posibles problemas de salud mental volcándose en su gran pasión, la música, que en su día a día la llevó a lo más alto”.

En esta nota

Amaia Montero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain