¿Cuándo se estrena “El Señor de los Cielos”?

Telemundo anunció el estreno de la novena temporada de 'El Señor de los Cielo'

Alan Slim, uno de los personajes del elenco de El Señor de los Cielos

Alan Slim, uno de los personajes del elenco de El Señor de los Cielos  Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Telemundo comenzó a promocionar el estreno de la  novena temporada de la exitosa telenovela ‘El Señor de los Cielos’. 

‘El Señor de los Cielos’ es una de las series más exitosas de la televisión hispana. Desde que Telemundo anunció el inicio de las grabaciones de la nueva temporada los fans se mostraron emocionados y ansiosos por conocer la fecha de estreno de la nueva entrega. 

¿Cuándo se estrena ‘El Señor de los Cielos 9’?

Esta exitosa serie se transmitirá en el prime time de Telemundo en febrero de 2024. Sin embargo, todavía se desconoce el día exacto del estreno. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La bestia regresa en febrero 2024. Nadie podrá detener su instinto animal”, escribió Telemundo en un post en Instagram con el video promocional de la nueva temporada. 


En el video promocional, Aurelio Casillas, interpretado por el actor mexicano Rafael Amaya, aparece hablando a la cámara. 

“Cuando le agarras el gusto a poner y quitar vidas no se puede cambiar. Todo este cuento de querer retirarme eso no va conmigo. Esto es lo que soy: un animal. Y nadie puede escapar de su pasado. Este es mi instinto: el de una bestia”, dice Aurelio Casillas en el video promocional dejando claro que su papel protagónico regresa a su naturaleza violenta que tanto lo caracterizó en temporadas anteriores. 

Aurelio Casillas decide tomar el camino de la venganza y desata una ola de violencia. La traición y el amor por su familia lo llevarán a retomar su historia de violencia y terror que lo convirtió en ‘El Señor de los Cielos’. 


Grandes sorpresas

Una de las noticias que sorprendió a todos los fans de la popular serie fue la incorporación de la actriz mexicana Itatí Cantoral, quien le dará un giro a la historia. 

La serie cuenta con el regreso de los personajes Rutila Casillas (Carmen Aub), Ismael Casillas (Iván Arana), Diana Ahumada (Isabella Castillo), Mercedes ‘Mecha’ de la Cruz (África Zavala) y el despiadado Milton Jiménez (Robinson Díaz), conocido como ‘El Cabo’, entre otros.

Te recomendamos:

En esta nota

El Señor de los Cielos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain