Verónica Castro reaparece en silla de ruedas y habla de Yolanda Andrade

La cantante también reaccionó a la noticia de que Cristian Castro será padre de nuevo

Verónica Castro vuelve a la pantalla grande para protagonizar la película "Dime Cuando Tú", filme dirigido por Gerardo Gatica que llega el próximo 25 de diciembre a la cartelera nacional/México, 14 de diciembre 2020.

Verónica Castro vuelve a la pantalla grande para protagonizar la película "Dime Cuando Tú", filme dirigido por Gerardo Gatica que llega el próximo 25 de diciembre a la cartelera nacional/México, 14 de diciembre 2020. Crédito: Mezcalent

Tras haberse alejado de las redes sociales, Verónica Castro reapareció en silla de ruedas mientras llegaba al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La famosa fue capturada por las cámaras del programa ‘Despierta América’ y explicó que estaba en sillas de ruedas luego de haberse sometido a varias operaciones.

Mis piernas no me dan mucho ni para caminar ni para correr, pero estoy muy bien”, detalló.

Además, la actriz y presentadora fue cuestionada por el pleito que tiene con su colega Yolanda Andrade, quien en 2019 aseguró que ambas contrajeron matrimonio y hasta aseveró que tenía imágenes de la unión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Desde entonces, la cantante ha negado haberse casado con Andrade, y en entrevista para el mencionado programa aseguró que no le debe ningún perdón a su colega.

Yo no tengo nada que perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón pues que lo pida y nada más, yo no tengo nada que perdonar”, dijo.

En cuanto al supuesto matrimonio, la intérprete aseveró que nunca se sintió lastimada y que tomó las declaraciones de Yolanda como bromas.

“No (me sentí) lastimada, eran bromas en su mal momento y en su mal tiempo, pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen y si ella es una bromista, pues se toman de una persona bromista y ya”, expresó.

Verónica Castro también fue interrogada por la salud de Andrade, por lo que aprovechó para enviarle sus mejores deseos.

Sí me dijeron (que estaba enferma), siempre bendiciones para todo el mundo”, finalizó ‘La Vero’.

Verónica Castro será abuela de nuevo

La actriz argentina Lorena Meritano confirmó que el cantante Cristian Castro será papá de nuevo a los 48 años.

De acuerdo a Meritano, el productor de telenovelas José Alberto ‘El Güero’ Castro, tío del cantante, le contó que el famoso se convertirá en padre por cuarta vez

“Me acaba de contar José Alberto, que tuve reunión con él, que va a ser papá. Me pone muy contenta, le gustamos mucho las argentinas”, dijo en una entrevista en el canal de YouTube del periodista Tony Álvarez.

Ante la noticia, Verónica Castro, madre del intérprete, reaccionó. Al principio le dijo a la reportera de ‘Despierta América’ que desconocía la noticia, pero segundos después soltó carcajadas y le aseguró que mantiene comunicación con su hijo de forma constante.

Te recomendamos:

Cynthia Klitbo y Laura Zapata se enfrentan en ‘Secretos de villanas’: “Perro no come perro”

Alejandro Sanz dona parte de las ganancias de sus conciertos para víctimas del huracán Otis 

En esta nota

Verónica Castro Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain