Yolanda Andrade aparece con un parche en el ojo que preocupa a sus seguidores

La presentadora de televisión y actriz Yolanda Andrade preocupó a sus seguidores al mostrar que algo en su salud no estaba bien, pero en un video explicó lo que le estaba sucediendo

Yolanda Andrade, presentadora mexicana | Mezcalent

Yolanda Andrade, presentadora mexicana Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión, Yolanda Andrade, preocupó a sus seguidores y a los televidentes, luego de que apareciera con un parche en uno de sus ojos, alertando sobre posibles problemas de salud.

Las alarmas de la audiencia de Yolanda se encendió, luego de que se publicara un vedo en Instagram junto a su amiga y compañera Montserrat Oliver en el set de grabación del programa Montse y Joe.

Pero antes de dar tregua a las suposiciones, Montse le dijo: “explícales por qué tienes tu parche porque se van a asustar”, pero Yolanda aseveró que el cuento, “es muy largo”. “Tiene un parche en el ojo porque tiene algo en la cabeza que hace que el ojo se le doble y le llore mucho y le molesta la luz”, dice Oliver.

“Tuve un problema en mi cabeza y por las luces tengo que tener mi parche y unos lentes”, explicó Andrade. Al tiempo prosiguió diciendo: “Quiero a toda la gente que me ha hablado, que ha pensado en mí, que ha rezado por mí, con todo mi corazón darle las gracias”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esto calmó a sus seguidores, y además generó muchísimos mensajes de apoyo hacia la conductora, que preocupó a todos por su estado de salud.

Sin embargo, su recuperación va viento en popa y paso a paso ha ido mejorando, de hecho, recientemente, publicó una fotografías en las que ya se le ve sin el parche y agradeció nuevamente a todos, por sus oraciones, que, indudablemente, influyeron en su recuperación.

Muestras de apoyo

La actriz Salma Kayek fue una de las primeras en mostrarle su apoyo y enviarle un mensaje cargado de energía. “Pirata hermosa, no te olvides que tu luz es indestructible”. “Solo quiero que sepas, que te adoro, me dueles, me preocupas, pido por ti”, le escribió la cantante Noelia.

Las muestras de cariños elevaron a la presentadora y también actriz, quien se mostró muy agradecida por los mensajes que recibió al decidir romper el silencio y contar lo que estaba sucediendo con uno de sus ojos.

La estrella de telenovelas como ‘Sentimientos ajenos’, ‘Las secretas intenciones’ y ‘Buscando el paraíso’ publicó un mensaje junto a su hermana Marilé Andrade, para agradecer el apoyo que ha recibido durante esta crisis de salud.

“Mi agradecimiento a todos por su amor, mensajes, deseos y compañía, fundamental en mi proceso de recuperación. Hoy fue un día muy importante. Les deseo de corazón salud”, expresó. “Sigo siendo alumna de la vida y bienaventurada por tanto cariño. Gracias. Eternamente mis oraciones para todos los enfermos”.

En esta nota

Yolanda Andrade
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain