Murió actor de ‘Avengers’ y ‘Black Panther’ junto a sus tres hijos en un accidente de tránsito

Taraja Ramsess falleció un un accidente de tránsito junto a tres de sus hijos

Taraja Ramsess falleció en un accidente de tránsito en Atlanta

Taraja Ramsess falleció en un accidente de tránsito en Atlanta | Foto: Instagram @eyeakili

El actor Taraja Ramsess, quien participó en cintas como Avengers: Endgame y Black Panther, murió a los 41 años en un accidente automovilístico. En el trágico accidente murieron también tres de sus hijos. 

La información fue confirmada por su madre Akili Ramsess a través de un mensaje en redes sociales: “Todos los que le conocieron saben lo especial que era… Amaba las artes marciales, las motos y todo lo relacionado con el cine”.

Taraja Ramsess fue un actor de doblaje que participó en películas del universo Marvel. En el accidente automovilístico perdieron la vida dos de sus hijas: Sundari (13 años) y Fujibo (ocho semanas). De acuerdo con la información de The New York Post las víctimas fueron declarados muertos en el lugar del accidente.Kisasi, su hijo de 10 años de edad, estuvo recibiendo atención médica y respiración asistida pero murió en el hospital. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El accidente ocurrió en Atlanta el pasado 31 de octubre. Según, The New York Post Taraja y sus hijos viajaban en el vehículo a las 11:00 pm. El actor chocó contra un tractor-remolque que se había averiado cerca de una salida en una autopista.

Trayectoria de Taraja Ramsess

Taraja Ramsess tuvo muchos papeles como doble de acción en diversas películas. Unos de los proyectos más importantes de su carrera fue su participación en Black Panther (2018), Vengadores: Endgame (2019) y Vengadores: Infinity War (2018). 

También actuó en otras películas como: Rápido y furioso 5 (2011), The walking dead (2010-2012), Los juegos del hambre: en llamas (2013), Constantine (2014-2015), Rápido y furioso 7 (2017).

Su madre, Akili Ramsess, expresó su tristeza en redes sociales junto con una foto de su hijo y lamentó la muerte de tres de sus nietos. “Taraja tenía una gran capacidad de amar y quería a sus hijos más que a nadie… Tenía un sentido del humor muy divertido y perverso, pero podía ser de lo más cursi… ¡No puedo creer que se hayan ido! Estamos de luto y seguimos rezando por la recuperación de mis nietos”.

Te recomendamos:

En esta nota

Avengers Black Panther Marvel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain