Salma Hayek es parte de la nueva saga de Marvel ‘Eternals’

La veracruzana es parte del póster oficial de la nueva película de Marvel en el que interpreta a la guerrera Ajak

Salma Hayek en la fiesta  Vanity Fair Oscar Party  en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills, California.  | Getty ImagesFrazer Harrison

Salma Hayek en la fiesta Vanity Fair Oscar Party en el Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills, California. | Getty ImagesFrazer Harrison

Una nueva saga se cierne sobre nosotros y se trata ni más ni menos que ‘Eternals’, donde la mexicana Salma Hayek será uno de los protagonistas de la trama junto Angelina Jolie y Harry Styles entre otros.

¿De qué trata la historia? Los eternos son una serie de personajes ficticios creados por el amo del cómic Jack Kirby en 1976 para Marvel, donde el origen de estos héroes se remonta a los inicios en el planeta Tierra.

Lo interesante de esta nueva historia de Studios Marvel y Disney es sinduda el equipo que estelariza el filme ya que habla de la diversidad cultural en donde dioses  y semidioses unen sus poderes para mantener el orden cósmico por ejemplo: Lia McHugh, como  Druig a Barry Keoghan, a Sersi como Gemma Chan, como Phastos a  Brian Tyree Henry, a Ikaris como Richard Madden, a Kingo como Kumail Nanjiani, a Gilgamesh como Don Lee y a Makkari como Lauren Ridloff.

Hasta la fecha se desconoce la fecha de lanzamiento de la cinta pero no dudamos que sea una de las grandes películas del 2021.

En esta nota

Angelina Jolie Harry Styles Salma Hayek

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain