Ángela Aguilar luce ajustados pantalones y un corsé para presumir su cinturita

Ángela Aguilar lució un espectacular conjunto que marcó su figura a la perfección

Ángela Aguilar, cantante.

Crédito: Mezcalent

La cantante Ángela Aguilar subió a su cuenta en Instagram un carrusel de fotos de la presentación que tuvo recientemente en Zatecas, México. 

En la publicación se ve a la intérprete de ‘Ahí Donde Me Ven’ lucir distintos atuendos para interpretar su repertorio. Una de las vestimentas que llamó la atención fue un pantalón metalizado y un corsé blanco que marcaron la figura de la hija de Pepe Aguilar. 

Para completar este outfit llevó varios accesorios que le dieron el toque perfecto al atuendo de la celebridad de la música regional mexicana. 

En la descripción de la fotografía, la joven artista dijo: “Villanueva, Zatecas”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otros atuendos que llevó la cantante para este show fueron un vestido tradicional mexicano, con bordes dorados, que le dieron un aire elegante y tradicional a la famosa. 


El público se mostró emocionado con estas imágenes y por eso reaccionaron con mensajes como: “La artista zacatecana con mayor influencia, supimos”, “Tu sigue cantando, no dejes que nadie te apague tus sueños”, “Gracias por tu música, tu pasión hacia ella, te admiro siempre”, “Ángela cada día más linda”, “Hermosa y muchos más éxitos para ti”, “Sos hermosa, Ángela, amo tus canciones”. 

Otros comentaron: “Ángela cada día más linda”, “Qué hermosa, mi vida”, “Qué hermoso cantas, más me encantó tu forma de ser”. 

Ángela Aguilar y sus raíces argentinas

Hace unos días, en una entrevista con María Patricia Castañeda, la joven habló de la polémica que hubo cuando Argentina ganó la Copa del Mundo el año pasado y ella afirmó que tenía raíces de ese país. 

“Esto es un tema que para mí ha sido medio difícil porque no lo he entendido, yo hoy todavía no lo entiendo”, dijo. 

Luego de esto, afirmó: “Creo ahorita estamos viviendo en una generación donde la cultura de la cancelación es una cultura muy diferente a lo que se había vivido”.

Ángela Aguilar además recordó que su abuela es argentina y por eso quiere también a este país: “Sí, tengo sangre argentina. (…) Yo nunca he escondido nada de dónde vengo, de lo que soy. Ahí sale mi abuela y no es algo que hemos ocultado”.


En esta nota

Ángela Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain