Sergio Mayer niega haberle causado daño a Bárbara Mori

El exdiputado no teme a una posible demanda de Bárbara Mori

Sergio Mayer no teme a una posible demanda de Bárbara Mori

Sergio Mayer presenta su reality "Mayer Camil, La Familia" (YouTube) Crédito: Mezcalent

En días pasado, el actor Sergio Mayer dio a conocer que lanzará un libro que dará detalles importantes de su vida, por lo que su antigua relación con la actriz Bárbara Mori será un tema a tratar.

Y en vista de que la recordada ‘Rubí’ ha expresado públicamente que no vivió una buena experiencia al lado del ex Garribaldi, este aseguró que no teme a las posibles declaraciones que dé la madre de su hijo luego del estreno de su obra biográfica.

“¿Por qué voy a temer demanda de Bárbara Mori?, no, no para nada, ¿por qué tendría yo ese problema?, pues ya la mencionaré y ya ella sabrá si es afectada o no y punto. Yo voy a platicar dentro del libro mi historia, mis pasajes, todo, entonces no tengo ningún problema. Y miedo a demandas y eso, no, no los tengo”, expresó en una entrevista para ‘Hoy’.

De igual manera, el también político reaccionó a la “mala vivencia” que experimentó Mori cuando estuvo con él en los 90, década en la que la famosa apenas tenía 17 años de edad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que ella haya vivido en su momento ella lo ha dicho, es lo que ella se sentía, ella dice ‘yo me sentía así’, cuando me quieren a mí achacar, ella no dice que yo la tenía así, o que yo la hacía sentir así, ella dice que estaba en un momento difícil. Yo viví otro proceso y punto”, dijo.


Ahora bien, Mori desconocía los planes del lanzamiento de libro de su exmarido y padre de su hijo Sergio Mayer Mori. Por ende, cuando resultó cuestionada sobre el tema reaccionó sorprendida.

¡No sabía! No, no sabía”, dijo la uruguaya a diferentes reporteros durante la pasada edición de Festival Internacional de Cine de Morelia. Por lo tanto, confesó que no dio su permiso para ser nombrada en la obra del exdiputado.

Crédito: Getty Images

Bárbara Mori sobre Sergio Mayer: “Vivía bajo sus órdenes”

Durante un live de Instagram que hizo con su colega Marimar Vega, la intérprete abrió su corazón y confesó que su primer despertar se dio cuando se separó del actor. Mori aseguró que “vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera”.

Además, Bárbara mencionó que su falta de seguridad en sí misma se produjo por creer que su madre no la quería.

“Yo pensé que mi mamá no me quería y (que) por eso me dejó, y que mi papá no me quería y (que) por eso me pegaba, entonces creces pensando que no mereces nada, que no vales nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima”, desveló en julio de 2020.

Crédito: Mezcalent

Te recomendamos:

José Manuel Figueroa sobre Alicia Machado: “Se dejó de medicar”

Carlos Rivera tiene un tierno gesto con una pequeña fanática que ahorró por años para verlo en concierto

En esta nota

Bárbara Mori Sergio Mayer
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain