Bárbara Mori confiesa que fue violentada por su padre y también revela que tuvo COVID-19

La actriz uruguaya indicó que ha sido víctima de su familia, pues sus padres no estuvieron para ella en una edad complicada

Barbara Mori | Mezcalent

Barbara Mori | Mezcalent

La ola de denuncias de maltrato por parte de sus parejas o familiares por desgracia continúa, en esta ocasión fue el turno de la actriz uruguaya, Bárbara Mori, quien decidió abrir su corazón y aseguró que ella también fue violenta por su padre cuando era una niña.


La protagonista de la película “Treintona, soltera y fantástica”, reveló diversas experiencias que ha vivido a lo largo de su vida, y por ello ahondó en lo que vivió durante su infancia.


A mí me rompieron de niña, mi padre, con su adicción y violencia, y mi madre, con su abandono. Al crecer rodeada de golpes y abusos psicológicos se generó en mí la creencia de que yo no era lo suficientemente buena en nada como para haber merecido el amor de mis padres"

BÁRBARA MORI

ACTRIZ

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante la conferencia en línea mientras presentaba “Todo Invisible”, la actriz continuó relatando los difíciles momentos que vivió en casa cuando era muy joven y también platicó de cómo pudo dejar atrás esa situación que la dejó marcada para el resto de su vida.


A los 14 años comencé a trabajar como mesera para poder ahorrar y escaparme de la violencia que vivía en mi casa, pero con lo que ganaba no me alcanzaba para ahorrar, más adelante, con 17 años, logré salirme"

BÁRBARA MORI

ACTRIZ

Actualmente, Bárbara prepara el rodaje de la película que narrará la historia con la cual finalmente ha reflexionado sobre los sucesos de su vida.


"A pesar de que me rompieron por dentro siendo tan pequeña y me ha costado tanto trabajo juntar mis pedacitos, estoy agradecida por poder estar de pie, consciente y convencida de que todo lo que nos sucede trae detrás un gran aprendizaje. Hoy, con la vida que me he construido, soy muy feliz y estoy muy agradecida, si volteo hacia atrás solo puedo sentir agradecimiento hacia esa niña que fui, que a pesar de las circunstancias, nunca dejó de creer"

BÁRBARA MORI

ACTRIZ

BÁRBARA MORI TUVO COVID-19

A más de un año de que iniciara la pandemia por COVID-19 muchos son los famosos que se han contagiado y que han compartido sus experiencias con el virus.

Una de ellas es Bárbara Mori quien aseguró sentirse desorientada cuando se contagió de la enfermedad.


En un encuentro con los medios de comunicación durante la premier de Todo lo invisible, la actriz reveló que no tuvo síntomas de gravedad, aunque sí se sintió desorientada.

Y del mayor de sus problemas tras el contagio por COVID-19, Bárbara explicó “lo que me dio es desorientación, muchísimo, de que sentía que mi cuerpo estaba aquí, pero mi mente en otra parte”

Sin embargo, para sobrellevar el malestar agregó que fue muy paciente “para esperar a regresar a sentirme bien y gracias a Dios estoy muy bien”

En esta nota

Bárbara Mori COVID-19
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain