¿Por qué Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron los padrinos de la boda de Carlos Adyan?
Carlos Adyan contó cuál es su vínculo con Marc Anthony y Nadia Ferreira, dos de sus grandes amigos
El presentador de televisión Carlos Adyan se casó este fin de semana con el productor Carlos Quintanilla en una íntima ceremonia a la que asistieron varios famosos.
En esta boda, que se celebró en Miami, estuvieron como padrinos Dayanara Torres y Marc Anthony, quienes tienen una estrecha relación con el conductor boricua del programa ‘En Casa con Telemundo’.
Durante una entrevista con People en Español, el famoso habló de cómo surgió esta relación con el famoso salsero: «Yo era su asistente personal antes de entrar a Telemundo. Yo renuncio a Marc y entro a Telemundo y luego la vida nos unió nuevamente».
Pero, luego de años, retomó esta relación con el intérprete de ‘Flor Pálida’, gracias a la conexión que tuvo con Nadia Ferreira: «Nos conocimos en Miss…, yo hago lives con las chicas antes, y siempre desarrollo una amistad bonita con algunas de ellas».
Luego de esto, explicó: «Como con Andrea [Meza] y Julia Gama. En este caso, fue con Nadia. Hicimos una conexión. Luego se muda ella a Miami y la vida nos siguió uniendo».
Debido a esta relación, el boricua decidió que fueran sus padrinos. «Carlos y yo queríamos que fuesen parejas los testigos y que fuesen matrimonios a los que pudiéramos acudir en caso de nosotros necesitar alguna consejería», dijo.
Después, explicó: «En el caso de Carlos eligió a Claudia Álvarez y a Billy Rovzar, y en mi caso elegí a Nadia y a Marc porque son un matrimonio con el que comparto a menudo y sé que si necesito algo ahí van a estar para mí».
Este momento tan especial en la vida de Adyan quedó registrado en fotos y videos que circularon en las redes sociales.
Según contó al medio, tuvo un día tal cual como lo quería: «Todo ha pasado tal y como yo soñaba».
Asimismo, indicó: «Estoy agradecido con la vida y con Dios».
En este sentido, afirmó: «Creo que había una parte en mi vida que me faltaba por completar y era la vida personal».
Añadió también: «Yo sabía cuando yo di el sí que mi vida iba a cambiar para siempre».