Hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres se sincera: “Crecer con padres famosos puede ser difícil a veces”  

El hijo de Marc Anthony habló de las dificultades que enfrentó por crecer rodeado de la fama

Ryan Muñiz, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres.

Ryan Muñiz, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Ryan Muñiz, hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres, habló de cómo ha sido su vida, rodeada de atención por la fama de sus padres, dos figuras exitosas dentro del mundo del entretenimiento que, a pesar de que se divorciaron hace años, quedaron con el vínculo de sus hijos. 

Durante una entrevista con People en Español, el joven, quien debutó como modelo para la publicación, habló de esta situación: “Crecer con padres famosos puede ser difícil a veces”. 


En este sentido, agregó: “No poder estar con ellos en un ambiente normal sin paparazzi es duro, pero, más allá de eso, para mí ellos son solamente mi mamá y mi papá”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la conversación, Ryan Muñiz habló también de lo que ha aprendido de su madre, quien es un referente de belleza y carisma dentro de la pantalla chica: “Una importante lección que he aprendido de mi mamá es apreciar el tiempo; ser puntual y consistente es la clave para hacer una diferencia. He aprendido que trabajando duro puedes lograr tus metas”. 


Por otra parte, comentó que de su padre, el famoso salsero, también ha obtenido varias lecciones para su vida: “Mi papá me ha enseñado a ser fuerte y determinado. Su carrera ha inspirado a muchos y yo admiro su dedicación”. 

El joven, quien está listo para irse a la ciudad de Nueva York a seguir sus estudios ingeniería musical, se mostró muy agradecido por el apoyo que sus papás le han dado para que tenga una vida estable.

“Soy muy bendecido por la vida que tengo y puedo hacer lo que amo gracias a ellos. Me siento agradecido por todo el apoyo que he recibido”, sostuvo. 

Algo que también inculcaron sus padres fue el amor por Puerto Rico, una tierra a la que Ryan Muñiz le tiene un enorme cariño: “Estoy orgulloso de mi familia y de mi cultura”. 

Además, añadió: “Puerto Rico puede ser una isla pequeña, pero es única”. 

Afirmó acerca de este aspecto: “No hay nada como nuestra comida y nuestra música, la manera en que queremos y cuidamos. Para mí, mis padres representan lo que nosotros los latinos somos”. 


En esta nota

Dayanara Torres Marc Anthony Ryan Muñiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain