¿Dayanara Torres se quiere volver a casar? La boricua se sincera

Dayanara Torres abrió su corazón y reveló detalles sobre su vida amorosa actual

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: Mezcalent

Dayanara Torres a pocas semanas de haber anunciado su separación con Marcelo Gama, reveló detalles de si estaría dispuesta a volver a casarse.

En entrevista para People en Español, la Miss Universo 1993 dijo que aunque ya vivió la etapa de matrimonio, no descarta volver a hacerlo, a pesar de que no es su prioridad.


“A veces digo: ‘Ya ese momento lo viví’. Cuando una es pequeña vive con esa ilusión y después no resultó para nada. No es una prioridad para mí. Pienso mejor que sea la persona correcta; con esa persona ser feliz, disfrutar de la vida, viajar, crecer, donde me sienta siempre querida, que no me sienta sola”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La boricua cree que para ser feliz no se necesita tener una pareja. “Creo que todo eso existe, pero no necesariamente tiene que haber un matrimonio para uno ser feliz con una pareja”, dijo.

Sobre su relación con Marcelo Gama, la presentadora de televisión explicó que tomó la decisión de separarse para no seguir perdiendo el tiempo.

“Uno tiene que ser madura suficiente como para tomar una decisión. Esto no funcionó, llegamos hasta aquí. Le deseamos lo mejor y yo no pierdo mi tiempo y él tampoco. No estar con la persona correcta te está quitando el tiempo de estar con la persona que es”, aseguró.

Asimismo, no pierde las esperanzas de encontrar a una persona que la merezca y con la que pueda estar el resto de su vida.

“En esta etapa de mi vida pienso que sí, que va a haber una persona especial para mí, una persona que yo me merezca, donde me sienta segura, que sea una persona íntegra, que me haga su prioridad, que me enseñe, que con él crezca. Creo que la persona sí está ahí. Que no haya pasado hasta ahora no quiere decir que no exista. Yo confío en eso y es emocionante pensar en lo que me depara el futuro, sé que va a ser maravilloso, porque es lo que me merezco”, sostuvo.

En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain