Dayanara Torres revela detalles de su regreso a la soltería: ‘Soy un gran partido’

Dayanara Torres aseguró que se siente feliz sola y no necesita a nadie para sentirse bien

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: Mezcalent

La espectacular Dayanara Torres finalmente rompió el silencio y contó detalles de la nueva etapa de su vida que está iniciando como mujer soltera.

En una entrevista para People en Español, la presentadora de televisión aseguró sentirse muy bien actualmente y no está buscando desesperadamente estar con nadie, pues dice sentirse feliz como soltera.


“Lo que me da risa es que la gente piensa que me tienen que conseguir pareja. Lo encuentro totalmente erróneo. La gente ve que si uno está con una pareja eres feliz y si no estás con pareja eres infeliz; eso no puede ser así. Soy feliz porque soy feliz. La persona que llegue que aporte a mi felicidad, pero no es que yo estoy esperando conseguir a alguien para ser feliz. Yo soy feliz sola”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Miss Universo 1993 aseveró que está disfrutándose este momento de su vida y se siente muy segura de las decisiones que ha tomado.

“En esta etapa de mi vida veo las cosas totalmente diferente a como las veía antes. Soy un gran partido”, comentó.

¿Cuáles son las cualidades de su hombre ideal?

La presentadora de televisión se sinceró diciendo cuáles serían las cualidades que debe tener un hombre para que se convierta en su compañero de vida.

“Tiene que ser un hombre muy hecho y derecho, y que en este momento de su vida ya sepa lo que quiere en su vida. Que me ame, que me trate como princesa, ¿por qué no? Que me haga reír, muy importante, pero que sea también una persona tan segura de sí mismo, que no sea celoso ni nada por el estilo, y que me quiera apoyar en mi carrera, que me quiera apoyar, que no me quiera cortar las alas, que me quiera ver brillar. Que nos empujemos uno al otro a hacer lo que queremos hacer en nuestras carreras”, manifestó.

En esta nota

Dayanara Torres
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain