Dayanara Torres revela en ‘El Gordo y La Flaca’ cómo se siente tras separación con Marcelo Gama, ¿qué dijo?

Dayanara Torres tuvo una conversación con Lili Estefan en 'El Gordo y La Flaca' sobre su situación actual tras separación con Marcelo Gama

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: Mezcalent

Hace unos días, Dayanara Torres anunció públicamente su divorcio del Marcelo Gama, con quién había estado en una relación desde hace dos años. Ahora, en ‘El Gordo y La Flaca’, la puertorriqueña contó como se siente.

Debido a la ausencia de Raúl De Molina en el programa de Univision, Torres asistió al estudio para reemplazarlo por los próximos días.


Lili Estefan no desaprovechó la oportunidad y le preguntó: “Cómo está Dayanara?”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con mucha sinceridad, la Miss Universo 1993 comenzó resaltando lo importante que es la comunicación en estos momentos de su vida.

“Lo más importante es que, a nuestra edad, en esta etapa que estamos viviendo, si uno se da cuenta que no es la persona para ti, para el resto de tu vida, pues lo mejor es hablarlo como personas maduras y desearle lo mejor, y él no pierde su tiempo y yo no pierdo el mío”, dijo.

También le expresó sus mejores deseos a Gama con unas muy emotivas palabras. “Le deseo lo mejor. Lo respeto muchísimo. Lo admiro muchísimo, pero sí, uno tiene que pensar en su futuro. Y yo estoy bien, eso es otra cosa. La gente piensa que no estás feliz, y no, gente, yo soy feliz, yo soy una persona bendecida, yo he pasado por muchas cosas grandes. Soy una persona feliz. Mi felicidad no viene de la persona con quien yo estoy”, comentó ante las cámaras.

Sobre si está dispuesta a darse una nueva oportunidad en el amor, aseguró que por ahora se encuentra enfocada en su trabajo. “No, no me busquen (pretendiente). Estoy feliz, estoy trabajando. Estoy pasándola bien, disfrutando de mis hijos. ¡Estoy feliz!”, manifestó.

Detalles de su divorcio

Recordemos que fue el pasado 22 de septiembre cuando la puertorriqueña anunció en sus redes la decisión que había tomado. “Marcelo y yo hemos decidido terminar nuestra relación de dos años y medio. En esta etapa de mi vida, veo las relaciones de otra manera, si no son para siempre, son para enseñar… Siempre le agradeceré los momentos hermosos que vivimos, las lecciones aprendidas y por creer tanto en mí”, expresó.

Sin duda, para todos sus fanáticos fue una gran sorpresa, ya que hace pocos meses había expresado lo mucho que amaba a su pareja y lo feliz que se sentía con él.

“Yo pienso que es un regalo, es una bendición que Dios me lo tenía guardadito para el final. Estoy feliz. Ya era tiempo y me lo merecía”, había dicho semanas atrás.

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y la Flaca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain