Revelan quién fue la mujer que se llevó el cuerpo del supuesto hijo de José Luis Rodríguez

Salen a la luz más detalles sobre la polémica desaparición del cuerpo de El Puma Jr

Se conoce quien retiró el cuerpo de El Puma Jr.

Se conoce quien retiró el cuerpo de El Puma Jr. Crédito: Mezcalent

Una ola de escándalos se ha desatado desde que la semana pasada se conoció sobre la muerte de Juan José Rodríguez, conocido artísticamente como El Puma Jr., el último escándalo fue que su cuerpo habría desaparecido de la funeraria en la que reposaba, en Pereira, Colombia.

El domingo, su esposa, Gloria Gutiérrez, denunció que desapareció el cuerpo de su esposo, aun cuando ella era la única autorizada para decidir lo que se iba a hacer.

No obstante, recientemente, el programa ‘Chisme No Like’, reveló que quien se llevó el cuerpo de “El Puma Jr., fue retirado por Madelyn Andrade, quien se identificó como su hija, a pesar de que en el comunicado que publicó la esposa del cantante aseveró que Juan José nunca tuvo hijos.

No obstante, Andrade publicó una serie de fotografías en su página de Facebook que demostraría que tiene un vínculo con el hombre que falleció, aparentemente, de un infarto la semana pasada.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ella destacó que en los últimos años ambos habían estado distanciados. “Lo que más me entristece es la distancia que mantuvo en los últimos años, una distancia sin una explicación clara. A pesar del dolor de su retirada, no tuve más remedio que respetar sus decisiones”, escribió.

De acuerdo con el equipo de ‘Chisme No Like’, Madelyn es fruto de su relación con Luis Aguirre, una de las seis esposas de El Puma Jr.

“La mujer se presentó a la funeraria con documentos, la partida de nacimiento, pagó 6 mil dólares y se llevó el cadáver de su padre”, explicó el comunicador, quien al principio aclaró que un equipo reporteril se trasladó hasta Pereira, para conocer a detalle la situación que estaba ocurriendo en estos momentos.

¿De qué murió El Puma Jr.?

Aparentemente, el hombre murió en Colombia de un infarto. El programa que dirige Javier Ceriani y Elisa Beristain, el suceso ocurrió mientras estaba con una novia colombiana, de nombre Luciana, en un cuarto de hotel y que habría sido su hermano de adopción (Oswaldo Rodríguez, hermano de José Luis, le dio el apellido al también artista) quien trató de auxiliarlo.

Incluso con esta información, desmentirían que Juan José sería el hijo no reconocido de José Luis Rodríguez El Puma, sino de su hermano Oswaldo.


En esta nota

José Luis Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain