Raúl de Molina regresó a ‘El Gordo y la Flaca’ con un regalo para sus compañeros del programa

Raúl de Molina volvió este lunes al programa 'El Gordo y la Flaca' y le dio un detalle a sus compañeros

Raúl de Molina, presentador de televisión.

Raúl de Molina, presentador de televisión.  Crédito: Mezcalent

Raúl de Molina, presentador cubano-estadounidense, volvió este lunes al programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision, luego de unas vacaciones por Asia junto a su esposa Millie. 

En su llegada al show de televisión compartieron algunos momentos detrás de cámara del famoso, quien no dudó en traer algunos regalos para sus compañeros de trabajo. 

En las imágenes que subieron en la cuenta en Instagram del show de televisión se vio que el conductor trajo para compartir con su equipo una caja de bombones de chocolate rellenos de distintos sabores. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los usuarios en la parte de los comentarios aprovecharon y reaccionaron con mensajes como: “Qué rico”, “Déjale uno a Clari”,

La bienvenida a Raúl de Molina 

Carlitos, el productor, fue el encargado de anunciar que ‘Rauli’, como le dicen de cariño, estaba de vuelta al estudio: “Lili, ya empezó el mejor show del mundo y ahora el mejor momento, el más esperado, el hombre que ha recorrido el mundo tres, cuatro veces, que ha comido con los mejores chefs del mundo, que es un buen esposo, nuestro gordito favorito, Raúl de Molina”. 

Por su parte, Lili Estefan lo felicitó por haberse mantenido en el mismo peso. Mientras que el conductor de televisión dijo: “La gente me pregunta, pero cuando me pesé hace cinco días pesé 3 libras y comiendo (en el viaje), pero caminé mucho”. 

Luego habló de su experiencia en estas vacaciones y lo que más le gustó de los sitios en los que estuvo junto a su esposa “Estoy feliz de estar en el programa. Lo pasé de maravilla en dos lugares en los que no había estado solamente en el aeropuerto en diferentes ocasiones: en Taiwán, un lugar estratégico al lado de China, quise visitarlo antes de que pudiera pasar algo en ese país y Corea que me impresionó, tú me habías dicho que estabas ahí. Se han convertido en una de las grandes potencias del mundo, se han apoderado del negocio de los autos con los Kia y los Hyundai, televisores, de todo y es una de las ciudades económicas más importantes de toda Asia”.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Raúl de Molina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain