Alejandra Guzmán le manda mensaje a Michelle Salas luego de que no la invitara a su boda
En una entrevista con varios reporteros, Alejandra Guzmán dijo que no recibió invitación y que no hubiese tenido problema en ir a la ceremonia
Alejandra Guzmán, tía de Michelle Salas, no fue invitada a la espectacular boda que se celebró este sábado en la Toscana, en Italia. Sin embargo, la rockera no mostró resentimiento ni nada parecido, ya que le envió sus mejores deseos a los recién casados.
En una entrevista con varios reporteros, la intérprete dijo que no recibió invitación y que no hubiese tenido problema en ir a la ceremonia.
“La amo, a Michelle le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da gusto que esté feliz, eso es lo más bello en la vida”, comentó.
También dijo que le encantaba que Luis Miguel acompañara a su hija en esta celebración.
Uno de los reporteros le preguntó si era cierto que su hermana Silvia Pasquel, quien es abuela de Michelle, la vetó de la bota. Pero, la artista no contestó y siguió hablando del ‘Sol de México’: «Fue su papá, qué padre».
Luego habló de lo bello que es vivir un matrimonio: «Eso es lo más maravilloso que te puedas casar, que puedas ser feliz en la vida».
Por último, afirmó: «Caray, hay que brindar para que sean felices».
Otra de las grandes ausentes fue Silvia Pinal, quien por motivos de salud no pudo viajar a Italia a disfrutar de esta boda.
La boda de Michelle Salas
El matrimonio de la modelo mexicana con Danilo Díaz se realizó este sábado y tuvo entre sus invitados a amigos, familiares y, por supuesto, a varios famosos.
Sin embargo, el gran atractivo fue la asistencia de Luis Miguel, quien habría llevado a su hija al altar.
En este día también surgieron algunos detalles del vestido que usó Michelle Salas, que fue diseñado por Dolce & Gabbana.
“Este vestido es justo lo que quería”, dijo en una entrevista con Vogue México en una de las pruebas de vestuario que se hizo en Milán.
En su declaración también indicó: “El tema de la boda es más minimalista, yo creo que el vestido es el gran protagonista de esta boda. Cuando Danilo me vea en el vestido yo creo que se va a quedar en shock porque no creo que se imagina el tamaño. Siento que va a ser un momento superemotivo y si llora, yo voy a llorar muchísimo”.