Los looks más destacados de la ceremonia pasada de los Premios Billboard latinos

A pocos días de celebrarse la ceremonia de los Premios Billboard latinos 2023, recordemos los looks más destacados de la edición anterior

Carmen Villalobos considerada la gran ausente de los Premios Billboard latinos 2023

Carmen Villalobos considerada la gran ausente de los Premios Billboard latinos 2023 Crédito: Mezcalent

La audiencia de las ceremonias de premiación musical no solo está expectante por quiénes serán los premiados de la noche, o los artistas que van a cantar, sino también los looks que desfilarán cada una de las personalidades que asistirá. Por ello, a pocos días de los Premios Billboard latinos 2023, recordaremos los mejores outfits de la ceremonia del año pasado.

Como es costumbre en cada premiación, durante el desfile en la alfombra roja se ven diferentes estilos, looks y hasta tendencias, que para muchos pueden ser acertadas o no.

Es por ello, que se acostumbra a realizar una lista de los mejores y peores vestidos de la noche; sin embargo, en este momento vamos a recordar los looks que más atención acapararon, sin importar que tan alabado o criticados fueron en su momento.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Jacky Bracamontes

Comenzamos por el look que utilizó la actriz y presentadora mexicana Jacky Bracamontes, quien este año será la conductora de los Premios Billboard latinos 2023, junto a Danilo Carrera.

En aquel momento, la actriz mexicana optó por un vestido estilo princesa, con un escote estilo corazón, con una falda armada con abertura en la pierna, que además contaba con apliques plateados que resaltaba y elevaba la elegancia de este increíble look.

Lo combinó con unas sandalias color negro y con respecto al estilismo, llevó su cabello suelto con unas ondas sutiles que daban un toque romántico a este vestido de Antonio S Couture.

Jacky Bracamontes lució como toda una princesa en la ceremonia pasada de los Premios Billboard latinos
Jacky Bracamontes lució como toda una princesa en la ceremonia pasada de los Premios Billboard latinos
Crédito: Mezcalent

Lourdes Stephen

Otro de los impresionantes y memorables looks de la alfombra roja de la edición pasada es el de Lourdes Stephen, quien está confirmada también para presentar los Premios Billboard latinos 2023 este 5 de octubre en Florida.

La presentadora optó por utilizar un jewel dress en dorado que combinó con unas sandalias de plataforma del mismo color, que la hizo brillar durante toda la ceremonia.

Mientras que su cabello lo llevó hacia atrás para finalizar y completar un look totalmente elegante.

Lourdes Stephen llevó un look brillante muy elegante
Lourdes Stephen llevó un look brillante, muy elegante
Crédito: Mezcalent

Maluma

La presencia masculina también resaltó y entre los looks más llamativos, estuvo el del cantante colombiano Maluma, que decidió romper con un típico traje clásico masculino y se decantó por llevar una bermuda.

El intérprete de “Coco loco”, se fue con un traje de saco con solapas, y para cualquiera pareciera que fue una elección clásica, hasta que enfoca que sus pantalones no son largos como de costumbre, sino que son una especie de pantaloneta, que optó por utilizar con unas medias altas de color blanco y unos mocasines negros con un aplique de cristales plateados en la parte superior.

El artista se sentía muy cómodo y sonriente al desfilar ´por la alfombra roja de los ´Premios Billboard latinos 2022.

Maluma rompió esquemas en los Premios Billboard 2022
Maluma rompió esquemas en los Premios Billboard 2022
Crédito: Getty Images

Rauw Alejandro

Para nadie es un secreto, que el look del cantante puertorriqueño fue uno de los más controversiales y criticados de la noche. Aunque algunos aseguraron que se trataba de una imagen futurista, otros hasta lo tildaron de obsceno.

Rauw Alejandro llegó a la alfombra roja, escoltado por dos “aliens”, mientras él optaba por llevar su cabello azul brillante, esto lo consideraron un acierto por el concepto que expresaba en su disco y en su gira que comenzó este año titulada “Saturno tour”.


No obstante, el traje con el que decidió asistir el intérprete de “Tamo en nota”, no causó la misma aceptación, y es que el traje de rayas blanco con negro, representaba la silueta de un hombre sin ropa, e incluso, se veía muy gráfico sus genitales en el pantalón del artista.

Este detalle no pasó desapercibido para nadie, y recibió la reprobación de muchas personalidades que compartieron con él en la ceremonia de los Billboard 2022, así como el público.

Rauw Alejandro causó controversia con su look futurista
Rauw Alejandro causó controversia con su look futurista
Crédito: Mezcalent

Carmen Villalobos

La actriz y presentadora colombiana, Carmen Villalobos, quien es considerada la gran ausente de los Premios Billboard latinos 2023 que se van a celebrar este jueves, causó revuelo por un look brillante que encantó a los televidentes en la edición pasada.

Villalobos, quien figuró como una de las presentadoras de esa noche que se celebró en el Watsco Center de Coral Glabes en Florida, asistió con un vestido largo plateado con espejos, que dejaba resaltar a la perfección su estilizada figura.

Uno de los detalles más resaltantes del atuendo es que tenía un escote en un costado de su torso, y además tenía una abertura bastante sugerente en una de sus piernas, y albos contabas con unas hebillas que le aportaba ese toque único y admirable en el look de la actriz.

Sin duda, para muchos, considerado uno de los más hermosos y originales de la noche.

Carmen Villalobos sorprendió con un sensual look de espejos en los Premios Billboard latinos 2022
Carmen Villalobos sorprendió con un sensual look de espejos en los Premios Billboard latinos 2022
Crédito: Mezcalent

Sigue leyendo:

Bad Bunny lanzará su nueva canción en los Premios Billboard latinos 2023

Premios Billboard de la Música Latina 2023: Todos los artistas que cantarán en la ceremonia

Premios Billboard latinos 2023: quién es el artista con más nominaciones 

En esta nota

Carmen Villalobos Jacky Bracamontes Maluma Premios Billboard latinos 2023 Rauw Alejandro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain