Jacky Bracamontes habla de sus expectativas para Premios Billboard latinos 2023

Jacky Bracamontes se mostró feliz por el nuevo compromiso que está por asumir en su carrera al conducir por primera vez los Premios Billboard de la Música Latina

Jacky Bracamontes, presentadora de televisJacky Bracamontes habla de sus expectativas para Premios Billboard latinos 2023ión.

Jacky Bracamontes, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Jacky Bracamontes fue confirmada como la presentadora de los Premios Billboard latinos 2023, que se celebrarán el próximo 5 de octubre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. 

En este compromiso profesional, estará acompañada del actor ecuatoriano Danilo Carrera, quien también se estrena en la conducción de estos galardones que transmitirá Telemundo. 


Durante una entrevista con Hola! América, la mexicana se mostró muy emocionada por este nuevo reto en su carrera. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy muy honrada y agradecida con Telemundo por pensar en mí y confiar en mí una vez más, porque me ha tocado presentar algunos premios con ellos, pero nunca los Billboard, ¡así que estoy feliz!”, dijo.

Jacky Bracamontes habla de los Premios Billboard latinos 2023 

Aunque los preparativos apenas empiezan, Jacky Bracamontes está enfocada en hacer un excelente trabajo: “El guion todavía no lo tenemos, le están haciendo los últimos detalles, entonces hasta que lo tengamos en mano entramos con todo a leerlo millones de veces, repasarlo”. 

Además, explicó que aunque hay una pauta, los presentadores siempre ponen su toque para hacer algo más cercano: “Aunque nos dan un guion, siempre tenemos la opción de poner nuestro toque, de cambiarle las palabras para sentirlo más nuestro. Ese proceso o vamos a vivir más cerca de la fecha”.


Otro de los aspectos importantes para Jacky Bracamontes es la imagen y por eso desde ya piensa en lo que le servirá más a la hora de vestir y el estilismo para una noche tan especial. 

“Lo he estado planeando desde hace varias semanas. Ya estoy hablando con los diseñadores y con mi equipo de stylists que son Karla Birbragher, Laura Barceló que me maquilla; tengo a Nayeli Rodríguez que me va a estar ayudando con el peinado. Es un súper equipo detrás que desde hace varias semanas estamos trabajando muchísimo para lucir lo mejor posible”, comentó. 

Te recomendamos:

¿Cuándo y cómo ver los Premios Billboard latinos 2023?

Acerca del show también adelantó detalles de las emociones que se vivirán en el escenario. 

“Va a haber presentaciones en vivo que todo el mundo se va a quedar con la boca abierta, eso lo puedo asegurar. En lo personal, estoy muy emocionada de ver a Peso Pluma en vivo. Sé que a mis paisanos mexicanos les va a encantar tenerlo en el escenario. Y también me encanta ver a Marc Anthony. ¡Soy mega fan! Me emociona mucho ver su presentación. Chiquis Rivera también le echa muchas ganas a sus presentaciones y su vestuario. Voy a estar feliz de ponernos a bailar con Farruko. Hay grandes artistas y cada vez se suman más a la lista de Billboard de la Música Latina”, afirmó. 


En esta nota

Jacky Bracamontes Premios Billboard latinos 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain