Presentadores de ‘Despierta América’ conversan sobre Adamari López en pleno show, ¿Qué dijeron?

¿Adamari López podría ser parte de ‘Despierta América’? Karla Martínez desata comentarios al hablar de la boricua en pleno show

Presentadores de 'Despierta América'.

Presentadores de 'Despierta América'.  Crédito: Mezcalent

Adamari López regresó a la televisión luego de seis meses de su despido de Telemundo. Para sorpresa de los televidentes, la expresentadora de “Hoy Día” concedió una entrevista especial a Univision, en la habló sobre distintas etapas de su vida y de su ex pareja, Luis Fonsi.

López sostuvo una íntima conversación con la conductora de “Despierta América”, Karla Martínez, a quien recibió en la sala de su espectacular casa en Florida.


“Oye muchachos, qué creen… Hablé con la que todos queríamos escuchar, nuestra querida Adamari López, sobre sus nuevos proyectos, su vida personal, su hijita y hasta reaccionó a la nueva y polémica canción de su ex Luis Fonsi, ‘Pasa la página'”, dijo Martínez en el matutino de Univisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante las preguntas de sus compañeros, la mexicana hizo algunos comentarios sobre cuál fue su percepción al conversar con Adamari.

“Está más bonita que nunca y la veo tan en paz, tan tranquila, relajada, ha dormido bien últimamente [ya no madruga]”. De verdad que está muy contenta y me gusta verla así, feliz y plena, así que gracias Adamari”, comentó en el estudio.

Los demás presentadores del programa también expresaron lindos comentarios sobre la boricua.

“Obviamente le deseamos siempre lo mejor”, dijo Francisca, mientras que Raúl González comentó: “Éxito para Adamari en todo”.

¿Qué dijo Adamari López sobre Luis Fonsi?

En la entrevista con Martínez, la actriz habló sobre la polémica entre ella y Luis Fonsi, que surgió por la canción que sacó recientemente el cantante llamada “Pasa la página” y que muchos aseguran fue inspirada en López.

“Yo la pasé cuando hice mi libro ‘Viviendo’, hace 14 años, creo que él la pasó ahora. Yo la pasé 14 años atrás”, dejó claro.

Asimismo, recordó una que parte que escribió en su libro, en la que habla de lo que significó Fonsi para ella.

“Fue de lo que quizás yo más me agarré para poder salir adelante. Fue esa ilusión de casarnos, poder formar una familia para toda la vida y esa misma persona con la que yo tenía esa ilusión, también, y lo digo en el libro, me causó el mayor dolor y en su momento aunque fue duro, me hizo encontrar otras fortalezas en mí, que yo tampoco sabía que tenía”, manifestó.

En esta nota

Adamari López Despierta América Karla Martínez Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain