Gabriel Soto reacciona al supuesto romance de Geraldine Bazán con Giovanni Medina

El actor Gabriel Soto envió un directo mensaje sobre el presunto romance de Geraldine Bazán con Giovanni Medina

Gabriel Soto, actor mexicano.

Gabriel Soto, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Gabriel Soto reaccionó a los rumores de que su expareja Geraldine Bazán está saliendo con el empresario Giovanni Medina. 

En su llegada a México luego de estar unos días en Miami, el galán de telenovelas fue bastante tajante cuando le preguntaron lo que opinaba de este supuesto amorío que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días. 

Ante la pregunta de la prensa, el famoso dijo: “De la vida personal de Geraldine no me toca ya opinar”


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de esto, consideró que lo más importante de todo es que ella se sienta bien con lo que está haciendo: “Pero mientras ella esté bien y feliz y mientras mis hijas estén bien y felices, ahora sí que le deseo toda la felicidad”-.

En este sentido, el protagonista de novelas como ‘Mi Camino es Amarte’ contestó: ” Mientras ellas estén bien y sean tratadas bien, todo está bien, ¿no?”. 


Para Gabriel Soto lo importante es que Geraldine Bazán esté tranquila y que esta relación no afecte a sus hijas: “Finalmente eso es lo importante: que haya un buen trato y un respeto y obviamente mis hijas me cuentan todo”. 

Luego de esto, sostuvo: “No me compete opinar de la vida personal de Geraldine, simplemente le deseo que sea muy feliz siempre, porque te repito, si ella está feliz mis hijas van a estar bien”. 

Los rumores de romance entre Geraldine Bazán y Giovanni Medina se dan por un viaje que hicieron a Disney, en el que estaban con sus hijos. 

El presunto romance de Geraldine Bazán y Giovanni Medina

Aunque todavía no lo han hecho oficial, ya se han dado varias coincidencias que dan luces de que están saliendo. 

La prensa le preguntó a la artista si su corazón estaba ocupado, pero prefirió evadir la pregunta. 

Algunos famosos como Niurka Marcos ya han reaccionado también a este noviazgo. La actriz cubana, en una declaración a los medios, consideró que Giovanni Medina conquistó a la celebridad a través de regalos, porque según afirmó, este es su modus operandi. 

“A Giovanni le encanta comprar viejas. Ese es el modus operandi, regalar cosas ostentosas, presumirse de príncipe con sangre azul”, afirmó. 


En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Giovanni Medina
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain