Chiquis Rivera posó con una de sus fajas y enamoró con su esbelta figura
Chiquis Rivera subió una sensual fotografía modelando una de las fajas de su marca
La cantante Chiquis Rivera, además de hacer música, se caracteriza por ser una mujer de negocios. Esto con la intención de seguir mejorando su estilo de vida.
Una de las formas en las que la ‘Abeja Reina’ consigue dinero es a través de su línea de fajas Shapewear & Co by Chiquis, con la que ayuda a las mujeres a moldear su figura.
En esta oportunidad, la hija de Jenni Rivera subió a su cuenta en Instagram una fotografía en la que anuncia nuevos modelos para su público.
En la imagen una de las modelos es la propia dueña de la marca, quien deja ver lo bien que se adapta la prenda a los cuerpos de las mujeres.
Para acompañar esta publicación, la intérprete de ‘Entre Besos y Copas’ afirmó: “Thee Everyday Collection -para ti, para mí, para todas nosotras. Es sin costuras, cómodo y abraza tus curvas en todos los lugares correctos”.
Esta publicación demuestra que aunque el norte de Chiquis Rivera es la música, se preocupa por obtener dinero a través de otras formas y la línea de fajas es un negocio en el que le va muy bien.
Además, ayuda a las mujeres a mejorar su imagen a través de este producto.
En los comentarios de la publicación quedó claro el gran apoyo que tiene la artista, no solo con sus canciones, sino con los distintos proyectos que emprende.
Por ese motivo le dejaron mensajes como: «Reina de reina, tú luces increíble», «Muñequita hermosa», «Bellas», «Toda una reina», «Dios mío, preciosa».
Chiquis Rivera y el conflicto con su familia
Aunque se ha visto que la artista de raíces mexicanas sigue enfocada en sus distintos proyectos, recientemente hay un tema por el que probablemente se ha visto afectada: la disputa que se ha generado en la familia Rivera por los derechos de las canciones de la ‘Diva de la Banda’.
En su cuenta en X, la famosa subió varios mensajes en los que se ve que apoya la demanda que sus hermanos interpusieron ante su abuelo don Pedro Rivera.
“El respeto y la confianza son dos cosas que deben ganarse, especialmente después de que se han roto. La edad y/o su ubicación en el árbol genealógico no deberían importar. Ser irrespetuoso no está bien, pero mantenerse firme sí lo está, por supuesto de una manera elegante y asertiva”, escribió.