Wendy Guevara ya no estará en la telenovela de Juan Osorio: ¿Qué ocurrió?

Wendy Guevara dijo que no participará en la telenovela producida por Juan Osorio para Televisa

Wendy Guevara ya no estará en la telenovela de Juan Osorio para Televisa

Wendy Guevara ya no estará en la telenovela de Juan Osorio para Televisa Crédito: Mezcalent

La influencer Wendy Guevara, ganadora del reality show ‘La Casa de los Famosos México’, informó que no estará en la telenovela producida por Juan Osorio para Televisa. Guevara aseguró que se tomó esta decisión debido a los compromisos que sostiene con sus compañeras Paola y Kimberly para ‘Las Perdidas’. 

Luego de este anuncio, Marcela, una amiga de Kimberly, difundió información sobre la repentina cancelación de la participación de Wendy en el melodrama. De acuerdo con lo que dijo Marcela a través de sus redes sociales la decisión fue tomada por los ejecutivos de Televisa ya que planean incluir a Wendy en otros proyectos. 


“No es que ella no quiera, bueno yo voy a ser chismosa y les voy a contar… no es que Wendy no quiera salir en la novela, lo que pasa es que Wendy depende de los ejecutivos, ¿qué quiere decir los ejecutivos? En Televisa hay niveles: productores, dueños del changarro, ejecutivos y los ejecutivos decidieron que ella no salga en la novela porque tienen otro proyecto más importante con ella”, dijo Marcela. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Según esta amiga de Wendy, le esperan otros proyectos más ambiciosos que participar en una telenovela.

Juan Osorio enojado con Wendy

De acuerdo con el portal TV Notas, Juan Osorio estaría molesto con Wendy Guevara. El medio de comunicación conversó con una persona cercana al productor y aseguró que le molestó la decisión de Wendy.


“Está sacado de onda por las declaraciones que hizo Wendy Guevara en un live, donde dijo que no iba a poder estar en la telenovela. Eso le molestó mucho. Está muy decepcionado. Está sentido con ella”, dijo esta fuente. 

En este melodrama de Televisa, Wendy tendría un personaje junto a Nicola Porcella, quien fue su compañero más cercano durante el paso de ambos por ‘La Casa de los Famosos México’.

En esta nota

Juan Osorio Wendy Guevara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain