Wendy Guevara da detalles sobre su papel en la telenovela de Juan Osorio

La influencer y ganadora de 'La casa de los famosos México' mostró su emoción por forma parte de un dramático de Juan Osorio

Wendy Guevara, influencer

Wendy Guevara formará parte de una novela Crédito: Mezcalent

Son muchas las puertas que se le han abierto a la influencer y cantante Wendy Guevara luego de que fuese la triunfadora de la primera edición del reality show ‘La Casa de los Famosos México’, esta vez, ahora informó que están en un proyecto dramático junto al productor Juan Osorio.

Tal como lo anunció cuando fue captada por los paparazzis en su salida del canal televisa, respondió a uno de los reporteros que, “estará espectacular”, dijo luego de su reunión con el productor mexicanao, en el canal.

“Me fue muy bien con Juan Osorio. Ya está lo de la novela, la verdad va a estar espectacular y ni saben lo que voy a hacer, algo bien chingón, va a estar bien bonito y la verdad espero el apoyo de todos”, dijo muy emocionada.

Al ser consultada sobre la participación de Nicola Porcella, respondió: “No sé si vaya a ir Nicola, yo vi que dijo en un video Juan, pero no le pregunté eso”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por su parte, Juan Osorio también adelantó más detalles sobre la participación de Guevara en su próxima telenovela de TelevisaUnivision. “Wendy con un pie adentro”, escribió el productor desde su perfil de Instagram.

De esta manera, con este papel, la famosa “Pérdida” hará su gran debut en los melodramas mexicanos. 

“Son los primeros en enterarse, OK, Nicola y Wendy van a estar en mi novela. ‘Wencola’ exactamente, yo siempre hago caso al público, ustedes que son los seguidores, ‘Team Infierno’ está cañón con todo”, dijo el productor.

Con este mensaje, Osorio confirmó que Nicolla Porcella el subcampeón de ‘La casa de los Famosos México’, también formará parte de este dramático de Televisa.

En ese sentido, el productor televisivo pidió a sus seguidores que comiencen a hacer ruido sobre la próxima producción de Televisa, y aunque no reveló más detalles, sí destapo el nombre del melodrama: “Empiecen a hacer memes y todo, y sugerencias. Se llama Un amor sin receta”.

Este es el segundo proyecto que tiene en puerta Wendy Guevara en la televisión, el primero que fue confirmado hace varios días es un programa que tendrá la influencer a través de la plataforma de streamming ViX+.


Osorio quería a Wendy

Anteriormente, el productor de Televisa ya había manifestado su deseo de tener a Guevara en algunos de sus proyectos dramáticos, en ese momento adelantó que estaban preparando un personaje para ella.

“Estamos trabajando la idea con los escritores. Tengo reunión con los escritores el próximo fin de semana y ya para preparar la nueva historia. Lo tenemos muy claro y sabemos a dónde vamos, pero si lo digo va a ser una sorpresa. Prefiero que Wendy se los diga en cuanto salga”, dijo.

Luego, continuó diciendo:  “El personaje de Wendy en la novela, no tienes idea, está quedando bien bonito. Es una gran sorpresa para Wendy. Va a estar involucrada en la familia… la novela se desarrolla en el barrio de Iztapalapa, en ese barrio se va a mover Wendy”.

En esta nota

Juan Osorio Wendy Guevara
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain