Look del Día: Pamela Silva deslumbró las redes con atrevido minivestido color terracota
Pamela Silva deslumbró en el estreno de 'La Fuerza de Creer'
Univision anunció recientemente el regreso de su miniserie ‘La Fuerza de Creer’, con una nueva temporada que promete educar a las familias hispanas de Estados Unidos.
Por lo que, el estreno contó con la asistencia de varias celebridades latinas, entre las que destacaron Pamela Silva, Borja Voces, el chef Yisus, Jessica Rodríguez, entre otros.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la presentadora de Primer Impacto, Pamela Silva, quien deslumbró en la alfombra roja con un look que dejó a todos con la boca abierta.
Silva lució un minivestido de color terracota, con las mangas largas y un escote en V que reflejaba mucho estilo y elegancia.
Modeló este vestido con unos tacones del mismo color y lució su cabello suelto con sutiles ondas.
Esta cuarta entrega de la miniserie llegará a las pantallas el próximo lunes 25 de septiembre con cinco episodios consecutivos.
El audiovisual tiene como objetivo potenciar las fortalezas de las familias hispanas para promover el aprendizaje informal de las ciencias.
Pamela Silva de ‘Primer Impacto’ revela una difícil etapa de su infancia
La presentadora Pamela Silva, abrió su corazón durante su invitación al podcast de Rodner Figueroa, “Cara a cara con Rodner”, en dónde reveló el momento más difícil que tuvo que vivir cuando era tan solo una niña.
La periodista comenzó contando la dura historia de su infancia. “Mi papá falleció el día antes de que yo naciera. Ellos ya no estaban en una relación, habían tenido una pelea, algo, pero habían quedado en que él iba a ir al hospital a reconocerme, a firmar el certificado, a conocerme y como yo estaba programada para el 16 ya habían tenido la conversación”, confesó.
El padre de la peruana falleció de un accidente de tránsito 8 horas antes de su nacimiento. Una semana después, fue que un familiar se atrevió a contarle a su madre lo que realmente había sucedido.
Sin embargo, para ella lo más difícil fue cuando a los 7 años de edad, su madre se muda a Estados Unidos para iniciar una nueva vida junto a un cubanoamericano, que le ofreció establecerse en Norteamérica.
“Me acuerdo que yo una vez a la semana iba a la casa de una vecina porque mi mamá me iba a llamar y esperaba los sábados que mi mamá me llamaba”, recordó.
La presentadora de Univision con el corazón abierto, confesó que esto le generó diversos traumas, que revivió al tener a su hijo, Ford.
“Yo he trabajado muchísimo con mi terapeuta y son traumas que te dejan como niña. A mí me costó mucho trabajo y después de que me convertí en madre volví a revivir el trauma porque no me explicaba cómo ella lo pudo hacer, cómo ella pudo tomar la decisión de decir ‘sabes qué, voy a estar 3 años lejos de ti’. Pero ya con el tiempo y también con la comunicación y también estar consciente y de primero identificar, aquí hay un dolor, un resentimiento”, señaló.