Cambian las reglas en ‘Los 50’ y eliminan inesperadamente a un competidor: ¿Qué ocurrió?

El León anunció que ya no habrá votaciones y cada día un participante será eliminado de la competencia

Las reglas cambiaron en 'Los 50' a pocos días de la gran final

Las reglas cambiaron en 'Los 50' a pocos días de la gran final | Foto: Telemundo

Se acerca la gran final en ‘Los 50’, el exitoso reality show de Telemundo, y las reglas cambiaron. Es por esta razón que Manelyk González, una de las participantes más fuertes de la competencia, fue eliminada. 

La noticia sorprendió a todos ya que Manelyk se perfilaba como una de las finalistas. Sin embargo, el León cambió las reglas de la competencia.

He decidido que en esta última etapa ya no habrán votaciones. Pero cada día uno de ustedes será eliminado definitivamente de la competencia. A partir de hoy los retos de arena serán de eliminación, es decir quien pierda quedará inmediatamente eliminado”, anunció el León ante la mirada sorprendida de los participantes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Manelyk eliminada

Manelyk se enfrentó junto al resto de los competidores a la primera ronda que consistía en pasar una cubeta pesada de agua por la arena usando unas sogas. El objetivo era usar esas cubetas, moverlas con la soga en el aire y llenar otro recipiente con el objetivo de sacar una pelota que se encontraba adentro.

Ana Parra también perdió la primera ronda y debió enfrentarse a Manelyk en la ronda final, para decidir quién sería eliminada de la competencia. Ana Parra se mostró muy conflictuada al momento de competir contra Manelyk ya que ambas fueron muy unidas durante la competencia. 

Ambas se esforzaron al máximo, pero fue Ana quien logró completar el reto. Por esta razón, Manelyk quedó eliminada de ‘Los 50’. 


Los competidores que continúan en el reality son Lorenzo Méndez, Fernando Lozada, Ana Parra, Brandon Castañeda, Bebeshita, Douglas Castillo, Julia Gama, Rafael Nieves, Luis Potro Caballero y Macky González. Esta lista se hará mas corta cada día ya que ahora la eliminación es diaria. 

La gran final de ‘Los 50’ será realizará el próximo lunes 25 de septiembre, esto debido a que el estreno de Exatlón All-Stars es el martes 26 de septiembre.

En esta nota

Los 50 Manelyk González Telemundo

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain