¿Luis Miguel estará en la boda de Michelle Salas? Stephanie Salas responde

Stephanie Salas aclaró si existe posibilidad de que Luis Miguel asista a la boda de su hija Michelle Salas

Luis Miguel ha tenido una relación intermitente con su hija Michelle Salas

Luis Miguel ha tenido una relación intermitente con su hija Michelle Salas.  Crédito: JAVIER TORRES | Getty Images

Michelle Salas, la hija de la actriz Sptephanie Salas y el cantante Luis Miguel, se casará con Danilo Díaz dentro de poco. La familia Pinal se encuentra muy emocionada por el enlace de Michelle. Su madre expresó que se siente nerviosa por el matrimonio de su hija.

En una entrevista para Mezcal TV, Salas explicó cómo se siente al respecto. “Me siento muy bien, muy contenta, muy nerviosa también; es normal, son normales estos nervios de ver a los hijos felices, de entender que también pasa el tiempo. Vienen nuevas etapas, eso sí, muy importantes, como un gran paso, una gran escalera, y sí está [nerviosa Michelle], pero yo creo que ¡yo más!”, dijo la actriz. 

¿Luis Miguel asistirá a la boda de Michelle?

Sin embargo, una de las preguntas que muchos se hacen es si el cantante Luis Miguel asistirá a la boda de su hija. Recordemos que Stephanie Salas y Luis Miguel tuvieron un romance que duró dos años finalizando en la década de los 80. Según contó la propia actriz, Luis Miguel tuvo una relación cercana con su primogénita durante los primeros tres años de su vida pero después se distanciaron hasta que en 2007 Luis Miguel decidió reconocer a Michelle como su hija.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También se ha rumorado que padre e hija están distanciados desde hace algún tiempo, pero Michelle fue vista en uno de los conciertos recientes de la gira de Luis Miguel en Las Vegas. Por esta razón se presume que la relación intermitente que han tenido ambos durante años ha mejorado. 


@elmundoderegina

Efectivamente Michelle Salas y Alex Basteri asitieron al primer concierto de Luis Miguel en Las Vegas 🙌🏼💎 #elmundoderegina #reginatelocuentamejor #mundosocial #famosos #luismiguel #lasvega #luismiguellasvegas2023 #michellesalas #alexbasteri #news

♬ Oro De Ley – Luis Miguel

Con respecto a la pregunta de si existe posibilidad de que Luis Miguel asista a la boda de Michelle, Stephanie respondió: “No sé, la verdad es que creo que esos temas le corresponden a ella. No sabría decirte, pero bueno. Yo me considero una gran madre y de eso estoy muy contenta”.

Michelle Salas hizo una pre-boda

La joven modelo decidió hacer una ceremonia familiar para que su bisabuela, la gran actriz Silvia Pinal, pudiera acompañarla en este momento tan importante de su vida. Michelle y Danilo se casarán en Italia por lo que su bisabuela no podrá viajar por motivos propios de su edad.

“Mi abuelita es una persona que vive, radica aquí en esta ciudad [de México] y sí siempre es muy bonito cuando Mich tiene oportunidad de venir a sus compromisos y eso, pues de juntarnos, y qué mejor que también en el cumpleaños de la abuelita se junta todo”, dijo Stephanie Salas, nieta de Silvia Pinal.

En esta nota

Luis Miguel Michelle Salas Stephanie Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain